en Agenda de Diseño

Presentacion CUCOS (Kidrobot) en Cualquier Verdura

cucos patricio oliverLa tienda Cualquier Verdura, del barrio de San Telmo, presentará los “Cucos”, del diseñador argentino Patricio Oliver, una colección de muñecos de vinilo desarrollada para la firma norteamericana Kidrobot. El próximo 26 de noviembre se podrán ver (y adquirir) los horrorosas pero simpáticas creaciones del joven diseñador que ha entrado al selecto mundo de la casa Kidrobot, líder mundial en fabricación y comercialización de muñecos y figuras plásticas coleccionables.

Los juguetes de diseño son ediciones limitadas creadas por artistas y diseñadores realizados en diferentes materiales, pero generalmente se usa el plástico. Comenzaron a producirse en los años 90 y cada vez los hay de más variedad y procedencia y, por supuesto, tienen más adeptos alrededor del mundo.

En este caso se trata de un grupo de niños bizarros y únicos que habitan una gran casa victoriana lindando con el bosque del Horror. Reunidos por los siniestros gemelos malditos, estos malvados infantes solo existen para causar locura y miedo a otros seres. NO dejes que sus adorables caritas te engañen, porque no dudarán en atormentar tus sueños si les das la chance.

Se podrá ver a los personajes y tomar una copa de vino Trapezio con su creador el jueves 26 desde las 19 horas en Humberto 1° 517, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

La presentación contará con música original compuesta por Ignacio Sniechowski
El día de la presentación, los Cucos estarán a la venta con un 10% de descuento

Escribe un comentario

Comentario