Perfil

Cursé la carrera de Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, entre 2004 y 2009, mientras me dedicaba a desarrollar sitios web.
Luego, incursioné en la tecnología interactiva junto a Estado Lateral Media Lab y en el ámbito de investigación sobre cartografía e internet con el grupo Intangibles Urbanos. Armé mi productora interactiva, en la que trabajamos para Tecnópolis haciendo cosas como estas.

En 2012 decidí localizarme en mi interés por las ciudades, y comencé a trabajar con organizaciones civiles y gobiernos locales implementando métodos y herramientas tecnológicas para la participación ciudadana y la innovación.Fundé el laboratorio urbano CHIRIPA desde el que coordinamos proyectos como 10.000 ideas y el evento CityCamp a nivel Latinoamericano.
Mientras tanto cursé la Maestría de Estudios Urbanos en la Universidad Nacional General Sarmiento (Buenos Aires, Argentina) y pasé a trabajar intensamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en diversos proyectos.

En 2015 me mudé a España para comenzar mi doctorado en la Universitat Jaume I (Castellón, España) en el marco del programa GEO-C: Enabling Open Cities.

Diseño, ciudades y tecnología es la mezcla que voy probando en diferentes dosis para conocer un poco más a la humanidad. Pongo en crisis todo lo que se me cruza.