en Agenda de Diseño

Súdala 2009 – Acreditaciones, hoteles y expositores

Sudala invitados 2009Luego de varias consultas y conversaciones con mis amigos del otro lado de la cordillera, la organización de SUDALA acordó una modificación en el sistema de venta de entradas para facilitar la compra desde el extranjero. Además se confirmaron los conferencistas y algunos artistas que estarán en la fiesta del evento.

Artistas y conferencistas
Se han confirmado los 14 conferencitas para el evento con invitados de los países de toda la región.

Además ya están confirmados algunos artistas para la fiesta de SÚDALA. Por un lado contamos con la presencia de Seo2, icono del hiphop en chile; y por el otro BadBoy Orange, representante del Drum&Bass en Argentina.

Entradas
El envío y pago de las acreditaciones es un tema complejo, sobretodo en regiones donde no hay representantes directos. Por eso es que el sistema de inscripción, ahora se realizara via correo electrónico y representará una reserva, pudiendo abonarse la acreditación en la puerta del evento. Debido a esto, se han limitado las acreditaciones para el extranjero a Platea Baja en un valor de 35 dólares.
Para inscribirse deben enviar un emilio a entradas@sudala.cl y la organización les pedirá los datos necesarios para hacer efectiva la reserva.

Hoteles y Hostales
Los chicos de SÚDALA me apuntaron algunos hoteles que pueden tener en cuenta para hospedarse en el viaje. Hay hostales y hoteles, los primeros son más económicos.

Hostales

  • Happy House Hostel
  • Aji Hostel
    1 Habitacion privada para dos personas con baño compartido: 44 Dolares.
    1 Habitacion privada para 7 personas con baño privado: 98 Dolares/ 14 dolares por persona.
    1 Habitacion privada para 6 personas con baño privado: 84 Dolares/ 14 dolares por persona.
    2 habitaciones compartidas de 8 personas cada una con baño compártido: 96 Dolares/ 12 Dolares por persona.
  • Hi Santiago
    $ 8.500 por persona y por noche, la habitaciones de son de 4 y 6 camas con baño compartido. para poder tener ese precio deben hacer la reserva en la siguiente pagina www.hisantiago.cl y reservar donde dice socio.
  • Residencial Universitaria
  • Casa Kolping
  • Residencial El punto
    Precio por 2 noches $ 25.000 (45 Dólares aprox.)
    Precio por 3 noches: $ 35.000 (63 Dólares aprox.)

Hoteles

Algunos datos para tener en cuenta
Además los chicos de SÚDALA apuntaron lugares que pueden visitar o donde ir a comer mientas disfrutan del congreso y su estadía en Santiago de Chile.
Alguna información de interés que puedo ofrecerles es que el clima es similar a Buenos Aires pero con menos humedad, osea lleven campera y algo de abrigo por que en agosto todavía es invierno. Por otro lado, si llevan sus aparatos electrónicos, procuren llevar adaptadores, por que los enchufes son diferentes que en Argentina.
Respecto al cambio monetario, al día de hoy 150 pesos Chilenos equivalen a 1 peso Argentino, lo cual es un poco caro. Para que se den una idea, una lata de coca-cola sale entre 350 y 450 pesos chilenos (entre 2.50 y 3 pesos argentinos). Pero no sabremos que pasa en nuestro país dentro de los próximos meses así que cuando se acerque la fecha les voy a contar un poco mejor.

Como algunos sabrán estaré parte de agosto trabajando desde allá y ayudando a todos ustedes que quieran viajar y sentirse cómodos en la ciudad, por lo tanto cualquier consulta que tengan, los invito a escribirme o a seguirme en twitter. Nos vemos en Agosto!!!

Escribe un comentario

Comentario