en Agenda de Diseño

Workshops en SÚDALA 2009

workshops sudala 09Ayer se dieron a conocer los Workshops que se darán en SÚDALA, el evento de diseño que se realizará a fin de mes en Santiago de Chile. Estos Workshops tienen un cupo limitado por ser exclusivos para quienes se anoten en el sitio.
Cada Workshop tiene un costo de $25.000 CLP ( casi U$S45 ) y se llevarán a cabo entre las 9am y 9pm del Jueves anterior al evento, es decír el jueves 27 de agosto. Para cada workshop se entregará material y un coffee break.
Para su realización, los chicos de SÚDALA han elegído un bonito lugar y muy cerca de todo el evento, se trata del Observatorio de Lastarria, en donde podrás asistir a los siguientes workshops:

  • Polera Sudá por Latinotype
  • Los escribas, forma y expresión en la escritura por Laura Varsky
  • Delineando la pantalla por Nelson Dániel
  • La criatura interior por DGPH
  • Introducción a la interacción experimental por i2off+r3nder

Podrás ver toda la información acerca de la inscripción y realización de los workshops aquí. No olvides que hay cupos limitados, apurate a inscribirte!

Una vez más les recuerdo que estaremos trabajando y cubriendo el evento desde Chile, por lo tanto los invito a estar pendientes de las actualizaciones. Y si tienen ganas de asistir, pueden leer la información para no perderse de nada!

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.