en Concuros y colaboraciones

Ganadores del concurso Grann Tapa – Revista Crann

granntapa1Finalmente se dieron a conocer los gandores del concurso. Realmente hubo muchas tapas buenas y variadas, con estilos diferentes, algunas más artísticas y otras más técnicas. La ganadora que ven arriba, la realizó Javier Pelayo Porreca hecha con fotomontaje y 3d, realmente laburó para lograrla. La tituló “El gran misterio de la Crann revelación”…
El segundo premio fué para Francisco Miranda, que realizó la tapa en base a ilustración y acrílico, realmente muy bonita. El tercer lugar fué para Carolina Amaya, reconocida diseñadora de Colombia que actualmente vive en nuestro país, que la realizó con múltiples técnicas.

02.jpg 03.jpg

El concurso ha recibido más de 550 propuestas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, España, México, Portugal y Cuba, de las cuales se realizó una preselección de 93 tapas que los jurados evaluaron en 5 premisas.

  • Inclusión de marca y titulares
  • Composición
  • Técnica
  • Pregnancia
  • Originalidad

Otras tapas que también me gustaron:

06.jpg 10.jpg

Pueden ver todos los mencionados y toda la data en la página del concurso.

Escribe un comentario

Comentario

  1. este que gano no se lo merece, el concurso decia “mejor diseño” y no “mejor tratamiento estetico”, hubieran puesto este concurso en manos de ilustradores y no diseñadores.

  2. eh no se enojen che… si empezamos por bajar un poco las grandes dosis de intolerancia que corren por nuestras venas tal vez algun dia lleguemos a vivir un poco mejor… no?
    tuve la suerte de poder ver todas las tapas y realmente habia muy buenos trabajos, mejores o no, no se… lo importante es que la convocatoria fue alta y el gran empeño de los concursantes evidente…

    fede… empezamos de vuelta con el debate que es diseño y demas? nooo, x favooorrr!!!
    miguelito… bueh…

  3. Hola gente, voy a dar mi humilde opinión…..y de un punto de vista muy neutral, como lo hiso Javier Pelayo..
    Cuando termine mi diseño para el concurso lo vi fabuloso y dije para mi mismo… Esta tiene que ser la ganadora…. al final ni figuro entre las 100 seleccionadas… 🙁 A mi criterio era una buena tapa, pero para el criterio del jurado no era así. Puede que me ponga a patalear sin razón como lo están haciendo fede y miguel pero creo que el jurado era de lo mejor y si ellos decidieron elegirlas en este orden, me parece perfecto, por eso son lo que son… además no todos tenemos los mismos gustos. si hubiera cambiado el jurado todos sabemos que los ganadores no serian los mismos….. con esto quiero decir que en el diseño no es una ciencia exacta y juega también otros factores, como la experiencia personal, etc… así que ganadores del concurso, Congratulations……