en Concuros y colaboraciones

Quiero volver a verte… un nuevo proyecto

volver a verteAlgunos sabrán por que algo he adelantado en el blog, que he encontrado una personita del otro lado de la cordillera. Y como también sabrán que las relaciones a distancia no son fáciles, tampoco baratas.
Por eso es que hemos ideado un nuevo proyecto, muy bonito, que dimos a llamar volver a verte que no solo nos servirá a nosotros sino, pensamos que a futuro es un buen método para apaciguar estas relaciones lejanas.

Ayer lanzamos el sitio contando un poco de que se trata, con un bonito diseño e incorporación de Twitter. Porque se nos ocurrió que cerca de TMDG, hay muchos amigos diseñadores que estan sacando nuevos productos y muchos otros ansiosos de conseguirlos, hemos pensado en un sorteo que se hará ese mismo fin de semana en donde tendran la posibilidad de comprar una bonita serigrafía con ilustraciones de mi amiga vero, y con esa serigrafía ya participaran de este sorteo super bueno.

La gracia de esto, es que comprando una o más serigrafías, ustedes pueden ayudarnos a comprar un pasaje para que mi bella novia pueda venir a verme en la próxima semana. Es por esto que los invito a pasar por el sitio de volver a verte para encontrar la forma de ayudarnos en este proyecto y todos los amigos que colaboran para esto.

Escribe un comentario

Comentario