en Eventos

Manuchis en MXtrónica

07-11-17_0228.jpgAyer, una salida espontánea, luego de ir a comer 4 bandejas de niguiris de salmón con Ralph, fuimos al campo de polo a la Mxtrónica organizada por Marlboro. Llegamos justo para cuando empezaba a tocar Cansei de Ser Sexy. Pero yo no tenía entrada, porque no me avivé de conseguir una antes, así que volví a hacer de las mías y pasé.

La banda estuvo muy bien, a pesar de que sonaron para el ojete y en verdad no saben tocar, pero tienen unos temas muy buenos… así que con eso alcanzó para bailar, aunque la gente alrededor no lo hacía. Una vez que terminó la banda, nos fuimos, hartos de los loquitos de la música electrónica.

07-11-17_0227.jpg

Este post va para otro lado, porque apenas entramos, nos encontramos con un tunel de luces, que era identico al del año pasado. Incluso, toda la estructura era igual a la del año pasado. Misma gráfica, mismo todo, menos el sonido, ya que era únicamente frontal, y como es un galpón abierto, se iba todo…

En cuanto a la gráfica, que no es para nada bonita, no se quien es que hace la producción pero no innovaron, y el line-up constaba de djs que tocan todos los días (zuker XP, Ale lacroix, etc) y en traer una banda que no la conoce mucha gente y que debe salir 2 pesos ( CSS ). El año pasado habían traído a 2manyDjs y Soulwax, realmente estuvo imperdible.

Y si, las imágenes son desde el celular, ya saben porqué no uso la cámara que trae… me cansé de ser sexy.

Escribe un comentario

Comentario