en Eventos

Review SUDALA 09

i2off y la gente en sudala 2009Hablar de SUDALA desde adentro es un poco complicado. Lo cierto es que explotó, de gente, de emociones y fué un hito como esperabamos. Con una convocatoria masiva de 3500 personas en el evento y llegando a las 4200 en la fiesta; el Caupolicán explotó.
Para hablar un poco de la producción del evento, realmente fuimos muy organizados, con nuestros errore por ser la primera vez y por la magnitud, pero lo cierto es que han sido tan pequeños que pasaron desapercibidos.

Los invitados, para todos los gustos, muy profesionales y muy cercanos. Lo hemos pasado maravilloso con ellos, no solo en el evento sino también en su estadía en Santiago. Le pusieron mucha onda y les doy las gracias públicamente.
La gente que participó del evento, ha sabido comprender el espíritu del mismo. Han tenido mucha paciencia y han invadido el teatro con su espíritu, por lo cual estoy muy felíz.

También la fiesta fué un éxito, gracias a los artistas que se presentaron y los escenarios que montamos a toda raja. Pero de eso se ve mucho en las fotos que seleccioné en mi flickr. También los invitamos a compartir sus imágenes del evento en el grupo de SUDALA en Flickr!

Respecto a mi trabajo, me he sorprendido por haber superado mis propios límites, manejando los workshops y haber sido stage manager del escenario central, estando al frente como dijo I2off en su charla. Y por ello agradezco al equipo por haberme invitado a trabajar con ellos, por haber confiado en mí y todo eso que me hace quererlos mucho.

Mientras dejo la emocionalidad de lado, les dejo algunas coberturas de blogs locales que fueron bastante más objetivos con el análisis de SUDALA y donde van a encontrar más imágenes y videos.
Súdala 2009, el día después. en Pousta
SUDALA 2009, un hito en Inconciente Colectivo
Lo que fue: Sudala 09 en Reflejados.cl

En breve tendremos el Trailer para el año que viene, por que ya estamos trabajando en eso, los esperamos en SUDALA 2010!

Escribe un comentario

Comentario

  1. Genial tu mini review y gracias por el link. Personalmente creo que SUDALA fue todo un éxito en el diseño en nuestro país. Estamos esperando el próximo año.

    Disculpa a los que te pifearon cuando ibas a apurar a los expositores!

    Saludos.