en Eventos

SerialCut (españa) en SUDALA 2009

serialcutRecientemente en la producción de SUDALA nos vimos exaltados al recibir la noticia de que nuestro amigo Alberto Cerriteño no podrá asistir al evento por cuestiones personales irreversibles.
Tras las disculpas del caso, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en no defraudarlos y en traer ante ustedes a un profesional del mismo nivel e importancia que Cerriteño y los demás invitados.

Por eso, estamos orgullosos de anunciar la venida a SUDALA, directamente desde Madrid, España a SerialCut. Diseñador gráfico y comunicador visual, es fundador del estudio creativo SerialCut, dedicado principalmente a la dirección de arte, el diseño gráfico y la ilustración.


SerialCut
realiza trabajos para proyectos de nivel internacional, donde se necesite una imagen original, sofisticada y fresca. Como director de arte, dirige todos los aspectos necesarios para conseguir un diseño honesto, versátil, con cierto toque irónico en algunos casos y siempre con un look contemporáneo.

Faltan menos de 5 días para el lanzamiento! No te quedes afuera del evento, y no dejes de seguirnos por que tendremos muchas novedades en exclusivo!

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.