en Eventos

Sudala 2009 – Iberoamérica hablando de Diseño

sudala 2009 ibearoamerica hablando de diseñoAmigos, entre el 28 y 29 de Agosto se realizará SUDALA en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, con 14 conferencistas ligados al diseño, nacionales e internacionales procedentes de Venezuela, México, Argentina, Chile, Brasil y España. SUDALA también será escenario para Workshops, feria de diseño y culminará con una gran fiesta a cargo de destacados músicos y djs.

SUDALA, nace hace más de un año con la inquietud de generar un espacio que estaba vacío en el ámbito del diseño, en donde como estudiantes y profesionales pudiéramos reunirnos y reflexionar nuestra disciplina.
Proyectos nacionales como colectivos, blogs, y redes, han venido creciendo desde hace algunos años a partir de charlas, exposiciones y otros tipos de espacios donde vivir el diseño.Todo esto nos ha impulsado a llevar el Diseño nacional a otro nivel, a la realización de un evento masivo y de calidad donde podamos convocar a todos los actores del mundo de la Gráfica y compartir experiencias.

SUDALA reunirá a destacados exponentes de la cultura gráfica internacional tales como Adhemas (Brasil/ USA), Masa (México/ Venezuela), Alberto Cerriteño (México), los argentinos Laura Varsky y DGPH y los chilenos de La Nueva Gráfica Chilena, Carlos Rojas Cuitiño, SMOG, NadameansNothing, entre otros artistas y diseñadores que van a remecer a los más de tres mil participantes del evento.

Esta iniciativa es un proyecto autogestionado y cuenta entre sus colaboradores con Radio Horizonte, Puma, Revista Idn, Academia Mac, Lovit, Nación Dnb y Tshits Merchandise.
SUDALA en un evento masivo y que se convertirá en un hito en la escena nacional y fortalecerá la conexión de nuestro país con los diversos actores de la cultura gráfica no sólo a nivel local-latinoamericano sino con el resto del mundo.

Venta de Entradas en Argentina.
Tanto así como en TrimarchiDG, soy vendedor y representante oficial de SUDALA en todo el territorio Argentino. Por eso quienes deseen obtener sus entradas, puede comprarlas a partir de la semana que viene, cuando estarán disponibles en la tienda Manuchis.com.ar.
Se podrán comprar tanto en Buenos Aires como en el interior, por envío.

Si quieren reservar o comprar su entrada o sacrse algunas dudas, pueden escribirme a este mail.

Precio Entradas
1ª Preventa ( Hasta el 30 de junio del 2009 )

Galería / Platea Alta – US $24
Cancha / Platea Baja – US $31

2ª Preventa ( Hasta el 27 de Agosto del 2009 )
Galería / Platea Alta – US $34
Cancha / Platea Baja – US $38

Puerta ( 28 o 29 de Agosto del 2009 )
Galería / Platea Alta – US $41
Cancha / Platea Baja – US $46

Todas las entradas son válidas para los 2 días del evento más la fiesta.

Más info de súdala en http://sudala.cl

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.