en General

Fuera de área de cobertura

Hola amigos, como se darán cuenta, no estoy actualizando mucho el blog.
Resulta que desde que estoy trabajando en EstadoLateral no tengo tiempo para nada. Pero no me gusta dejarlos colgados, así que en este post resumen, les actualizo las novedades. Resulta que hace unos meses lanzamos el sitio nuevo de +160 el cual pueden visitar e ir a bailar a la mejor fiesta de los martes.
Por otro lado se viene un Pre TMDG en poco tiempo, donde estará la gente de HORT que ya estuvieron hace unos años en el festival y fué una revelación. El evento estará dentro de lo que es Código País.
Siguiendo con los eventos, se viene ZIZEK este sábado, con unos amigos Mendocinos que estan llegando en las próximas horas a mi hogar, los Breakfast.
Y si extrañaban que hable de SUDALA, se viene muy fulero, como decimos acá. Muchas más visitas internacionales y nueva gráfica, nuevas apuestas. Actualmente se estan votando los invitados Chilenos, si son residentes pueden votar a su diseñador favorito en su página de Facebook.

También seguimos con Clandestina, donde innauguramos las Misiones Largas, que consiste en ir a escuelas y colegios a hablar sobre la educación y la emancipación intelectual. Así que si son docentes o trabajan en alguna escuela sería interesante que me lo comenten así podemos ir y tener una buena experiencia con los chicos. Estamos avanzando para cambiar la forma de aprender…

Más del lado personal, les cuento que estoy haciendo visuales, en algún que otro evento y preparandome para hacer un show visual que lanzaremos a mitad de año con una banda emergente llamada Hyperknox, muy recomendable.
Ya les adelanto que este año comenzó muy viajero. Ya estuve en Chile, en Neuquén y Mar del Plata. En breve volveré a Chile y se viene el tour por europa para el Sonar y el Offf, dos festivales gigantes. Luego, como todos los años, SUDALA y TMDG.
Así que verán muchas fotos en mi flickr y algún que otro post suelto por ahí. Y por supuesto, seguirme en el Twitter, que es lo que más actualizo!

Escribe un comentario

Comentario