en Apple

Curiosidades en la Mac.

Ayer, estabamos con mi socio, quien escribió la entrada anterior y como no tiene mucha mano para la mac, toca cualquier cosa.
Entonces descubrimos una función rarísima y que queda muy Pro.
Cuando haces el exposé (esa función donde se corren las ventanas y puedes ver el escritorio o las ventanas que tienes abiertas en los diferentes programas), además de apretar F9, F10 o F11, si apretas la tecla Shift el efecto se ve más lento.
Relamente no le encuentro utilidad, pero es un efecto lindo =)
Por otro lado, recuerdo el efecto de invertir los colores, que sí tiene utilidad y está bueno para ver los contrastes de las cosas. En este caso es ctrl + alt + cmd + 8 pero tienes que tenerlo activado en las preferencias de Acceso Universal.

Espero que se diviertan y si alguien tiene otro truquillo, que avise!

Escribe un comentario

Comentario

  1. presionando la tecla shift en el mac os x, hace que algunos efectos se relenticen como quien dice… si presionas shift mientras minimizas una ventana ( doble click en la barra superior de la misma o boton amarillo ) verás como el efecto genie, s hace en camara lenta. Interesante efecto cuando es una imagen, y para dejar a varios con la boca abierta.. jeejej

    La tecla shif tambien te permite ir hacia atras, en la selección de aplicación abierta, o sa, si haces manzanita – tab, vas pasando de aplicación de izquierda a derecha, en cambio, si presionas shift tambien, lo hace al reves. Util? no se, pero curioso.

    stay tuned. saludos!