en Apple

Internet Explorer en Mac

Vía Webmaster Libre, descubro una forma de instalar varios internet explorers en Mac Os X.
Realmente una salvación para quienes diseñamos webs y tenemos que estar testeando en otros navegadores, sobretodo en IE y sus sabidos problemas de compatibilidad.
Bien, para instalar necesitamos tener una mac con procesador Intel, tenemos que haber instalado X11 (algo que viene en el disco de sistema) y luego bajar el Darwine que es lo que nos permite emular y el ies4osx.
Con todo esto podemos pasar a la instalación.

Cuando lo inicié por primera vez me dió un susto porque la aplicación se cerró, pero inmediatamente se abre el X11 y una ventana con el explorer. Debo decir que anda mucho más rápido que estar iniciando el Parallels con todo. Pero sigue consumiendo bastante memoria virtual…

Escribe un comentario

Comentario

  1. Creo que a veces nos olvidamos de que un ordenador es un producto.p y que el diseño (industrial) influye mucho a la hora de valorar su calidad. Es como cuando la gente veía un Mackbook Air y decían bah, es muy bonito pero…

    Pero cuando lo cogían en la mano ya no era bonito, era ligero y portable (cosa bastante útil tratándose de un portáril). Por otro lado cualdo a algún usuario de pc barato se le caía su portátil de plástico al suelo ya no pensaba que un ordenador de aluminio era una extravagancia, ya era otra cosa. Era solidez y resistencia a los golpes. En definitiva, hay que valorar un producto y sobre todo un Mac en su conjunto. Sistema, construcción, hardware, servicio de atención, garantía, etc…