en EuroStream

Adiós Málaga

Me voy, se termina #eurostream y yo colgué con escribir. Solo porque quise tomarme unos días de vacaciones, ir a la playa y hacer esas cosas relajadas que no incluyen fotos ni escribir notas.
Les miento, si escribí, notas temáticas de profundidad que saldrán en la semana, pero ahora quiero contarles sobre esta ciudad.
Málaga es como lo más al sur de España, es una ciudad puerto con todo lo que conlleva. Es mas sucia, más pobres y también turística. Hay playita y mucho pescado frito, rabas y esas cosas. Además Málaga tiene casi 3.000 años, formada por los fenicios por su buena ubicación y geografía. Luego pasó por muchas manos, griegas, romanas hasta estuvo habitada mucho tiempo por musulmanes. Con lo cual tiene mucha mezcla y a cuanto a arquitectura, está muy bonita.

No hay que dejar de visitar la Alcazaba y el palacio Gibralfaro, construidos por los musulmanes en el siglo XI. También hay un teatro romano y una de esas catedrales imponentes. Pero Málaga es una ciudad pequeña, dicen que Granada, a solo hora y media en micro es mucho más imponente. Lamentablemente no pude ir a verla, queda pendiente.

Más allá de eso, lo que mas hice es ir a la playa y pasar mi tiempo con la pipu y su mujer Patri quienes me han tratado muy bien, haciendo cumplir mi objetivo que era descansar y recapitular un poco todo este tremendo viaje que tuve.

Mañana ya me regreso a Buenos Aires, con muchas cosas pendientes, cuestiones que activar y problemas que resolver. Vuelvo con la idea de volver, valga la redundancia. No solo porque me quedaron cosas para hacer sino también porque he logrado poner un pié en Europa en lo que a trabajo y relaciones se refiere, con lo cual espero que surjan excusas para volver.
Ahora a prepararme que tengo como 20 horas de viaje, en las cuales aprovecharé a seguir escribiendo para ustedes. Y editando fotos y videos pendientes. Saludos!

Escribe un comentario

Comentario