en EuroStream

Día 3 del EuroTour

Hoy comenzó el día un poco mejor. Si bien dormí poco, me puso de ánimo salir temprano y ver la Torre Eiffel, que me gustó mucho más de lo que esperaba. El estilo ingles de acero me gusta mucho más que el romanticismo de la edificación francesa.
Luego caminando encontré la Tumba de Napoleón o El museo de las Armas o algo así, muy interesante. Ahí tomé en cuenta lo bien que cuidan los edificios, todos muy limpios y cuidados, también ese es el precio que se paga por entrar.

Luego de un par de edificios más y monumentos dorados que me crucé por el camino, fuí a buscar mi pasaje de vuelta a España. Me encontré con que no había lugar para los próximos días, asi que desvirtué mis planes y saqué para irme a Tolousse.
De ahí nomás me fuí al OFFF, donde había mucha más gente que ayer y pude ver algunas charlas interesantes. La gente de Knife Party presentó un video muy bueno de sostenibilidad, SosoLimited mostró sus proyectos hablando de lo que ellos hacen que es Diseño de información, un tema que me gusta mucho. Y Casper Electronics, un pibe que hace música electrónica de verdad. Un groso la verdad.

Para terminar el día me fuí hasta Montmartre, la Basilica de Sacro-Cuore y pasé a ver la zona del Moulin Rouge y otros antros nocturnos. Para cerrar, un crepe de Nutella con Banana y todos felices.

Mientras tanto, en una hora es mi cumpleaños, acá en Europa, allá faltan 6 horas (no se adelante) y mañana será otro día movido. Sobretodo porque el domingo a las 7.30 AM parto para Tolousse. Pero quiero visitar las catacumbas que dicen que está genial, hay que ir temprano, y luego al cierre del evento y a la noche iremos a festejar con el término del OFFF.

Estos días son agitados, como estan viendo, luego se viene una época de viajes en tren y descanzos. Igual en Barcelona tengo mucho por recorrer =)

Gracias por leerme, no se olviden de seguir la historia por twitter que hay muchos más detalles, ya pueden ver las nuevas fotos en http://www.flickr.com/photos/manuchis/sets/72157624226466279/. Les recomiendo que se fijen en los cielos, pasan aviones todo el tiempo haciendo marcas…

Escribe un comentario

Comentario