en EuroStream

Estancia en Barcelona

Creo que es el lugar en que mas tiempo estuve, y ya voy por la mitad de mi viaje. Con lo cual, siguiendo mis ciclos, es cuando me empiezo a acostumbrar y disfrutar mas, pero que dura tan poquito que empiezo a sufrir por mi regreso. Así soy yo y ya me conozco, encima sumandole a eso que los últimos 2 días estuve puro trabajando.

Pero vamos a lo bueno. Resulta que el lunes me desperté temprano, y me fui a Parc Güell, también conocido como el parque que hizo Gaudí. O en palabras de IVan, el country de los picapiedras.
Les cuento que o me pareció la gran cosa. Los monumentos son 2 pequeños edificios a la entrada, que son bonitos. Luego el parque tiene unas galerías muy interesantes pero bueno, lo mas lindo es el parque en si y la vista que tiene.
De ahí baje caminando y me fui en busca de un cine, al que llegue demasiado temprano, pero en el transcurso caminé por el barrio de Gracia, según mi amiga la Pipu. Un barrio muy tranquilo, con su mercado y algunas tiendas de ropa independiente.

El resto del día fue trabajo, no mucho.mas que decir.
El martes, fuí en busca del Hangar. Un centro audiovisual y media lab que esta un poco alejado del centro pero es muy grande, con espacio para 15 residencias, talleres, equipos, etc.
Ahí mismo Carme me mostró los espacios y los equipos mientras me contaba de algunos proyectos que tienen. hangar es un modelo a seguir, si bien ten artistas de todo tipo, se ha instalado muy bien.
De todas maneras, del mismo modo con que he hablado con otras personas, la gran problematica

Luego me fui caminando a la zona de Glóries, donde montaron tod un centro comercial nuevo y un Edificio épico, el cual algunos lo llaman el pene de Barcelona. Se imaginan la forma que tiene, que no es ni sugestivo, es directamente violento.
En fin, otra razón por la que los habitantes están disgustados con la ciudad.

Miércoles, trabaje hasta la tarde, cuando fui a visitar en eltudio de los Multitouch Barcelona y me contaron algunos proyectos en los que están trabajando. Además me llevaron a probar la horchata, una bebida típica del sur, originaria de Valencia pero muy tomada en catalunya. Se trata de un jugo extraido de unos pequeños frutos y que para mi sabía a agua de coco.

Ahora estoy rumbo a Valencia por pocos días ya que dicen que no hay mucho para hacer. Talvez pueda aprovechar de ir un poco a la playa, cosa que no hice desde que llegue a Europa.
Las fotos, se las debo.

Escribe un comentario

Comentario