en EuroStream

Last Night in Paris

Parece el título de una película, pero no, es recien el comienzo. Esa es la sensación que tengo. Los días en Paris han sido lindos, con muchas cosas por conocer. Sinceramente me siento agotado, de todo lo que hice, de todo lo que conocí y lo poco que estoy durmiendo.
Mañana parto para Toulouse y la verdad tengo pocas fuerzas. Llego a las 21 a la casa y recién ahi me pongo a hacer los deberes, termino durmiendo tarde y comenzando temprano. Mi rutina es dura, mi día corto. Mañana salgo a una travesía de 2 dias que tiene punto de llegada en Barcelona, aunque hago mi primer escala en Madrid, luego sigo viaje.

Tal vez no sepan, pero yo soy una persona a la que le cuesta ir vagando por ahí. Necesito instalarme, saber que tengo un lugar al cual recurrir, y sino me llega todo el agobio. Pero parte de este viaje es vencer eso y crecer, aprender y superar mis límites.
Hoy ha sido un día extraño, ya que es mi aniversario, pero no hice nada especial, y un poco me quedó cierta amargura. Aunque cuando pienso en que ya este viaje es como un festejo, no tengo de qué quejarme.

Hoy visité las catacumbas, algo que me entusiasmaba de Paris, ya que toda la ciudad tiene por debajo esos pasillos y tantos cadáveres con mucha historia. Además, una curiosidad es que toda la ciudad tiene edificios bajos, y se debe a que al tener esos pasillos no se puede construir libremente, de hecho tienen un Inspector General de Canteras quien tiene la obligación de regular la edificación y evitar que se derrumben los pisos.
Luego de pasar por allí, me fuí de compras al fnac digital donde me compré unas cucarachas robot que son geniales, ya subiré videos.

Y finalmente el último día del OFFF, como verán llegué tarde otra vez pero no me perdí lo mejor. Non-format , Julien Vallée y The Milk mostraron trabajos muy buenos. Luego, la sección musical con Meneo y los japoneses Lullatone, dos hallazgos musicales. Nada que ver uno del otro, pero copados ambos.

Y así terminé mi día, sin grandes festejos, volví para acomodar y preparar todo para mi travesía. Veremos con que pié comienza mi día mañana.
Como siempre pueden ver las fotos y en cuanto pueda subirlos, los videos.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.