en EuroStream

Se viene EuroStream2010

Como adelanté en mi post anterior en 1 día estaré viajando a Europa. Una de las principales movitaciones es la invitación a presenciar el festival OFFF. El más reconocido respecto a nuevas tendencias, tecnología y diseño de la era post-digital. Este año se realiza en la ciudad de Paris, así que ese será mi primer destino.
Mientras tanto, nuestro amigo Cristian, estará en Cannes presentando un proyecto nuevo del estudio…

Luego de pasear por Francia, estaré en España visitando a los amigos de Multitouch Barcelona y en Madrid en el Media Lab del Prado.
Pero no todo es tecnología y nuevos medios, también estaré en busca de tendencias y cosas cool que pueda llegar a encontrar, para eso estuve hablando con los chicos de Pousta quienes se ofrecieron a publicar mis reportes desde allá.

Si bien será un viaje espectacular, siempre quiero compartirlo con todos, por eso decidí lanzar el EuroStream, que se trata nada más de compartir todas mis vivencias a partir de imágenes, videos y notas que iré subiendo. Para seguir todo lo que ocurre y las cosas que vaya encontrando, pueden seguirme por varios lugares…

No se lo pierdan, pronto habrá más sorpresa y el itinerario del viaje 😉

Escribe un comentario

Comentario