en Internet, Políticamente incorrectas

Carta enviada a Fibertel.

Sres. Fibertel:
He notado fallas en mi servicio. Recientemente tengo problemas de conexión entre las 00 horas y las 01 , viendo solo algunas paginas y sin conexión a mis e-mails mediane pop3. Según tengo entendido es problema de los dns, por lo que intento renovar el ip reiteradas veces hasta que doy con la pagina que quiero navegar, perdiendo asi contacto con algunos de los dns que me asignan.
Por lo tanto decidí investigar en internet y he dado con varias personas que les ocurre lo mismo. Obviamente el servicio de atención al cliente no supo responderme adecuadamente y el servicio sigue con los mismos problemas. No es que sea un capricho, sino que necesito la conección para realizar trabajos.
Más allá de las quejas que pueda tener y les lleguen a uds. les pido encarecidamente que traten de resolver el conflicto, que por más que no estemos en un país en que las cosas se resuelvan fáciles, tenemos el derecho a que nos traten como clientes, y como tales, recibir una respuesta adecuada.
Creo que su empresa es la mejor posicionada en cuanto al servicio que ofrecen y los precios, pero lamentablemente tienen ciertas fallas irreparables ya que tienen poca transparencia en sus actividades frente a los clientes que estamos interesados.

Espero una cordial respuesta.
Desde ya, muchas gracias.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Acuerdo con vos. Yo me dí de alta el primero de julio y estamos a fines de agosto y no hubo un solo día que tuviera el servicio en forma correcta. El 80% de los días directamente no conte con el servicio y el soporte técnico es lamentable. Soy técnico en computación y siempre tratan de echarle la culpa al sistema . Ellos no sabén que ingreso a la configuración del modem y visualizo que el problema es de servidor.
    Al querer darme de baja me lo impiden diciendo que debo abonar el mes siguiente y para poder darle da baja al mes consiguiente.
    Es lamentable.