en Internet

The IT Crowd

theitcrowd1theitcrowd2theitcrowd3theitcrowd4

Saben que poco miro la televisión, y no soy de engancharme en series como Lost, y esas cosas. Creo que la última serie que me enganche fueron los Expedientes X, miren de cuando les hablo. No, miento, en verdad fué Prision Break.
La cuestión es que mi serie favorita es Alf, eso no se lo niego a nadie.
Pero he aquí que el domingo, marcos, me recomendó una serie de UK (Inglaterra) que es realmente graciosa, con el humor que ellos tienen, simple, grotesto y copado.

En fin, The IT Crowd, es una serie totalmente Geek, y saben que tengo bastante de eso. Los personajes principales son 4, el Jefe de la empresa, dos chicos que trabajan en un sótano en el departamento de informática y una chica a quien mandan al sótano a trabajar.

Realmente muy divertido, creo que se darán cuenta viendo las caras de los actores.
Si me preguntan si lo pasan acá, no se, es de Channel 4 de UK, pero dudo que exista acá, así que lo pueden ver por Stage6.

Por otro lado, analizando un poco el formato, tiene muchos parecidos con Seinfeld. El formato es muy similar, se habla de temas de la vida, y si nos ponemos a pensar, los personajes tienen su correlativo, Moss es como George, introvertido y ; Roy es como George, observador, se queja, extrovertido; Jen es como Elaine, es la chica que cae en el grupo de los hombres con sus “problemas de mujeres” y si histeria; y finalmente, Richmond es el vecino extraño que siempre sorprende, pero en este caso introvertido, dark.

Por lo tanto creo que es la fórmula que hace ganar a esta serie. Obviamente todo al estilo Uk y en otro ambiente, pero es muy similar a seinfeld…

De todas maneras, es muy grosa.

Escribe un comentario

Comentario