en Internet

Mi casamiento online

twittwedding boda 2.0Siguiendo un poco con los offtopic, tengo unos amigos que se casan el viernes. Si, van a ser matrimonio, aunque ud. no lo crea las parejas siguen haciendo eso. Pero mis amigos son locos, y tienen ideas locas; al fin y al cabo son mis amigos. Marina, publicitaria y Fernando, diseñador gráfico, excelentes personas y descontracturados jovenes. Dos chicos muy simpáticos, trabajadores y adictos a la internet como todos nosotros. Han decidido que todos debemos estar en su boda. Y como es dificil para muchos asistir, no tuvieron mejor idea que twittearla, es decir, transmitirla en vivo!!!
Esta idea, que es acompañada de un blog de los preparativos de la boda y todo lo que sabemos que conlleva esta costumbre, ha sido única y ya ha salido en varios medios, como en el Buenos Aires Herald, por poner un ejemplo.

Obviamente estaré al tanto de lo que pasa el viernes y estaré en la fiesta del sabado, quien dice, twitteando algunas experiencias. Por que, según han adelantado, será una fiesta poco común.
Para ser parte de esta boda, pueden revisar el sitio de Twittwedding o buscar en Twitter por #twittwedding.


Pd: no, no es MI casamiento. Todavía no me toca. =P

Escribe un comentario

Comentario