en Internet

Otros 50 twitters que deberías seguir

twitterLuego de ver la lista que presentó hoy por la mañana ALT1040, pensamos que han dejado a muchos afuera y muchos de los que si son importantes por que dicen cosas que de verdad importan y otros por que son creativos y le dan vida a la Twittosfera, por eso entre @feer_z @perse79 @faustocarrera y yo ( @manuchis ) decidimos hacer nuestra propia lista. Así agregar a los que faltaban.

Así que sin más pretexto, ahí van:

Ya tienen 54 twitters para agregar, si consideran que falta alguien en la lista, como somos re copados, pueden dejarnos en los comentarios los usuarios y veremos que hacemos. Si estas en la lista, retwiteanos!

Escribe un comentario

Comentario

29 Comentarios

  1. eh loco, por que no estoy yo!!! esto es una falacia, los voy a denunciar (?) mentiras :PPPP queria hacer un poco de polemica en el bar, muy buena la lista, y followeando. Gracias!

  2. Mis amigos, gracias por los comentarios, en la medida que podemos iremos agregando lso detalles, es mucho trabajo y no estoy en casa, pero lo vamos a hacer prontito =) Gracias, no se olviden de recomendar mas gente.

  3. Esta muy buena la lista, lo mejor es que explicas brevemente por qué.
    Estaría genial que lo hagas con los demás, porque sólo agregué a un par que tenían una descripción.

    PD: esta lista me gusto más =P

  4. Ehhh vieeejaaa, acá hay tongo. Igual que en ALT1040 y en lo de @Collide, son todo unos trucho’. Seguro que te pagaron por salir en la listita esa.

    Copada la lista, esta gente me cae mejor que la del top 100 de ALT1040.

    Saludos.

  5. Se copa mucho—léase; se prende en cualquier pelotudez con entusiasmo desmedido para no darse cuenta que tiene que rendir como 30 mil finales y conseguir un laburo solvente y que al mismo tiempo le de satisfacciones personales y profesionales, y ni directamente para ni pensar en el estado de su vida amorosa si es que todavia puede hablarse de una, ídem a la social.

    pero gracias por la descripcion che, supongo…:P