en Concuros y colaboraciones, Internet

Lanzamiento Ideame – Intangibles Urbanos

intangibles urbanos arqueografíasHoy se lanza Ideame el sitio de crowdfounding para latinoamérica. Existen sitios similares en otras regiones, como Kickstarter o Catarse.

La plataforma permite difundir de manera masiva proyectos de talento local que muchas veces no llegan a realizarse por falta de financiamiento. Al mismo tiempo abre las puertas para que el público colabore y se involucre en iniciativas creativas de una manera diferente, participando desde la presentación de la idea, su desarrollo y luego la ejecución.

Quienes están atrás de este sitio, es un grupo comandado por Eduardo Costantini (hijo) y Sebastián Uchitel y con un dream team de inversores, que incluye a Wenceslao Casares (ex Patagon.com) el chileno Boris Hirmas Said (Tres Mares) y Mariano Suárez Battan (Three Melons), entre otros.

Ahora bien, para el lanzamiento se seleccionaron 26 proyectos pioneros, quienes se animaron a ser los primeros en probar la plataforma y publicar sus proyectos. Yo soy uno, quien aprovechó para dar difusión y conseguir los recursos necesarios que estamos necesitando para terminar nuestra investigación en Intangibles Urbanos.

Por eso, los invito a visitar el proyecto llamado Arqueografías y a colaborar para poder darle un cierre a esto que venimos trabajando hace un par de años.
Les dejo el video del proyecto para que entiendan un poco de qué se trata.

Escribe un comentario

Comentario