en Urbanismo

Arquitectura distópica, cosas que no deberían estar ahí

Jose luis de vicente charlaSeguimos con las ciudades, los edificios y todas esas construcciones del hombre que de alguna manera nos identifican como «raza superior» por la capacidad de construir a piaccere según nuestras necesidades, o no tanto.
En este caso, una charla de José Luis de Vicente en donde nos muestra algunas situaciones espectaculares sobre cosas que no salieron tal como hubieramos querido. Porque en el post anterior escribí sobre una planificación urbana para las personas y este sería un paso previo. Qué pasa con aquellas cosas que no fueron pensadas muy bien o quedaron a merced del capricho.

José Luis de Vicente (@jldevicente) es una persona que me inspira mucho, ya que trabaja con temas relacionados a las estructuras, las ciudades y como la gente ve a las mismas. Es, en otro sentido, la interacción mismas de las personas lo que estudia, y no las edificaciones por si solas. Les dejo con el video en cuestión, una charla en ZEMOS98 titulada «Las cosas no salieron como esperábamos».

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.