en Diseño

Estilo web 2.0 en los spots de la tele.

Así es, ayer pasé un día en cama y tuve la posibilidad de prender la tevé. Vi muchas pelis y los simpsons, y los cazafantassssmassss.
En fin, que el post iba de otra cosa…
Resulta que me sorprendió ver el estilo web de los nuevos spots de algunos canales, como ser isat, much music,sony, A&E, entre otros…
Que quiero decir con “estilo web 2.0”, se basa en los reflejos y sombreados, uso de planos blancos y negros, tipografías en tamaños mayores, minimalismo y despojo, iconos, etc.

Lo que me parece curioso, es que el uso de estos elementos, nació en la web a la hora de ahorrarse en ancho de banda y tratar de utilizar la menor cantidad de imágenes posibles, y por otro lado, de hacerla accesible.
No se si realmente el uso en la pantalla es mejor o peor, por mi parte creo que está bueno que sea menos cargado, pero de todas maneras no apoyo a las cosas cuando solo se adaptan de un medio a otro, porque como todos sabemos, estamos en una crisis en donde los medios de comunicación crean una confusión constante entre los receptores y a su vez, ellos mismos tienen dificultades para definirse.

En fin, un poco de reflexión, en el día de hoy….

Escribe un comentario

Comentario