en Diseño, Eventos

Pixelations Visual Tour 2007 – Review

Yo la verdad estoy contento y sorprendido a la vez.
El congreso realizado en Córdoba tuvo un toque de intimidad, dado por ser más chico. El público se sintió más cerca y se animó a hacer muchas preguntas.
Lo destacable, fué la presentación de los 4 portales de diseño. Linkodromo, Blue Vertigo, Che Design y No diseño; donde el día domingo se realizó un foro con los integrantes de estos cuatro portales y se discutieron asuntos relacionados con la carrera. Los temas tocados fueron la forma de presupuestar y de generar una lista de precios común a todos, la organización entre diseñadores para tener contacto y apoyo, el uso de foros para esta función y la creación de un Colegio de diseñadores.
Creo que los disertantes más elogiados fueron Ants, quienes mostraron sus últimos trabajos de Motion Graphics, Juan Pablo Cambariere quien demostró que no se necesita ninguna tecnología para hacer buenos trabajos y el chileno nolo, mostrando su éxito en pocos años y como eligiendo lo que realmente quería pudo triunfar, ademas de una descripción super dinámica.
Aparte de toda la cuestión seria, las noches en Sushi Planet, pasaron de ser muy divertidas a muy bizarras. Con sushi y geishas travestidas acompañado de música electronica y visuales de Fango.
Creo que hemos sacado una buena experiencia y muchos logramos amistades. =)

Para ver algunas fotos pueden ingresar al grupo flickr que he creado… se irá actualizando a medida de que cada uno suba sus fotos.

Escribe un comentario

Comentario