en Diseño

Remeras Costhansoup

remes-1.jpgPues sí, mi amigo Augusto Costhanzo, famoso ilustrador, ha sacado su línea de remeras. Los motivos son de famosos como Woody Allen, David Lynch, Alfred Hitchcock, George Lucas, Jim Jarmusch, Quentin Tarantino o Tsai Ming–liang.
Cada remera tiene un color característico para cada personaje. Además en el blog, podes votar quien será el próximo en transformarse en remera !!!

La verdad es que están imperdibles, las ilustraciones características de Costhanzo se transportan ahora en tu pecho.
Además bajo un precio promocional por lanzamiento, están muy baratas !

Visitá el Blog de Costhansoup y llevate tu remera…

Escribe un comentario

Comentario

  1. Hola! Intento entrar a tu Blog pero no puedo. Me encantan las remeras que haces y quisiera una. Por favor comunicate conmigo cuanto antes, la necesito para mañana. Gracias. Estefanía

  2. A decir verdad tienen que esmerarse mas a la hora de diseñar, no por la simpleza de los diseños sino por lo insulso de estos. creo que los diseños no tienen un sentido y que no es lo que la moda demanda. tengo 19 años soy de santiago del estero, Argentins

  3. L verdad me parecen muy interesantes y divertidos tus diseños especialmente el de Quentin. Me encantaria una de Klaus Kinski ,Buster Keaton y no puede faltar la del maestro Federico Fellini.

    SALUDOS