en Agenda de Diseño

Viajamos a Rosario en Mayo

barneyfestAprovechando el feriado del “día del trabajador” entre los Twitteros organizamos un viaje a Rosario. Para los que no saben, en twitter está toda la movida y no en facebook como dicen por ahí. Y somos un grupo bastante grande y copado que hacemos cosas, desde trabajar hasta boludear (si, todo ese espectro).
Con este viaje, que durará desde el viernes 1 al domingo 3 de mayo, recorrerémos la ciudad de Rosario, realizando diferentes actividades. Las cuales vamos a comentar constantemente y ustedes pueden seguir por #RosarioEnMayo.

Además el sábado 2 vamos a llevar a cabo la tercer Barnifest, una fiesta poco común, organizada por @demente. Todavía con lugar a definir, pero uds. pueden seguir la información por #barnifest. Pueden inscribirse a la fiesta acá.

Otro evento importante es DELM que se hace el domingo a la mañana, con facturas y charla entre emprendimientos, proyectos, ideas y todas esas cosas que nos gustan.

Finalmente pueden seguira ReuniónBloggers donde de alguna manera agrupamos a todas las actividades relacionadas. También está el blog.
Nos vemos en Rosario!!!

Escribe un comentario

Comentario