en Agenda de Diseño

Viajamos a Rosario en Mayo

barneyfestAprovechando el feriado del “día del trabajador” entre los Twitteros organizamos un viaje a Rosario. Para los que no saben, en twitter está toda la movida y no en facebook como dicen por ahí. Y somos un grupo bastante grande y copado que hacemos cosas, desde trabajar hasta boludear (si, todo ese espectro).
Con este viaje, que durará desde el viernes 1 al domingo 3 de mayo, recorrerémos la ciudad de Rosario, realizando diferentes actividades. Las cuales vamos a comentar constantemente y ustedes pueden seguir por #RosarioEnMayo.

Además el sábado 2 vamos a llevar a cabo la tercer Barnifest, una fiesta poco común, organizada por @demente. Todavía con lugar a definir, pero uds. pueden seguir la información por #barnifest. Pueden inscribirse a la fiesta acá.

Otro evento importante es DELM que se hace el domingo a la mañana, con facturas y charla entre emprendimientos, proyectos, ideas y todas esas cosas que nos gustan.

Finalmente pueden seguira ReuniónBloggers donde de alguna manera agrupamos a todas las actividades relacionadas. También está el blog.
Nos vemos en Rosario!!!

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.