en FADU

La gripe A afecta a la UBA

Siguiendo con la paranoia masificada que se tornó agenda monopólica en los medios, en la UBA se toman medidas al igual que en el resto de la Nación; desmedidas, ilógicas y sin mucha coordinación entre las partes. Pero en los medios no hablan mucho, salvo por el caso de la facultad de Odontología que se llevo 2 muertes.
Por eso, y como siempre, en twitter tratamos de adelantarnos a los medios, y usamos el hastagh #UBAGripeA para publicar las noticias que van llegando acerca de la gripe porcina.

Para los estudiantes de CBC, se han adelantado las vacaciones, pero todavía no se sabe que pasará con los exámenes. Odontoligía y Medicina están cerradas. El decano de la FADU emitió un comunicado que no dice nada, la facultad permanece abierta de todos modos.
Sigan las novedades por twitter y si tienen dudas, consulten. Lo único que les digo es que no entren en la paranóia y sigan estos consejos para mantenerse con el sistema inmunológico en alto.
Y si tienen gripe, o sienten descompensación, no vayan a la facultad. Sean conscientes.

Escribe un comentario

Comentario

  1. querria saber si habra recuperatorios para alumnos que no rindieron examen esta semana por diversos factores entre ellos gripe a , sintomas o corrimiento de fechas de examenes como fue el mio desde ya muchas gracias