en Música, Reflexiones

Para el día del amigo…

sé que muchos me van a decir que no tiene nada que ver, en realidad, nadie lo va a decir porque acá ya lo adelanto. Pero todo se dió cuando melina me envía un texto muy bonito para el día que algunos festejan hoy, mientras yo escuchaba este tema en mi iTunes.
La letra trata de lo que los padres le dicen a sus hijos cuando no entienden algo, algo así como “algún día vas a entender” y claro, uno siempre espera crecer y entender todo, y resulta que no es así, tal como mi padre dijo en un comentario de la entrada anterior sobre la vida del diseñador. En este caso, la versión hecha por Massacre, del original de Creedence Clearwater Revival (banda impronunciable para mí).
Como les decía, si bien el tema trata del crecimiento, considero que los amigos están justamente para mostrar aquello que los padres no nos quieren contar, y si bien no es que “nos cuentan” literalmente, nos muestran un camino con toda complicidad. Y es lo bueno, no?

en fin, acá tienen, para todos mis potenciales enemigos =D

[audio:http://manuchis.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/07/08-someday-never-comes.mp3]

…por cierto, ahora que todos aceptaron que el hombre no llegó a la luna, sigue siendo válido el día del amigo?

Escribe un comentario

Comentario

  1. Porque es que surgió la discusión sobre cuando debería ser el día del amigo no?
    El día del amigo debería ser el 19/20/21…. de julio o cualquier mes pero debería de ser el mismo día para todos los países y por una ves ponernos de acuerdo en por lo menos festejarlo todos el mismo día o no?
    ¿justo ese día? nos vamos a poner a discutir algo tan poco importante como que día debería ser?
    Lo importante es que sea el mismo día para todo el mundo…
    Y por primera vez globalizar algo bien!

    xD
    Saludos,
    Roberto Carlos

    http://www.amigoxamigo.com