en Reflexiones

(De)Presión

no se, me deprimi y quiero estar deprimido y si no mando a todos a la mierda es porque despues me la van a devolver… y eso es lo que mas me jode, no poder decir, «vayanse a cagar loco!» y quearme tirado en la cama… no eso no se puede, no se por que. Creo que es una cuestion moral o algo asi…
pero por que loco? acaso hay que mostrar una sonrisa cuando a uno no le sale ni decir gracias???
Por dios, creo que la gente no sabe disfrutar nada de su vida… piensa que disfrutar es estar sonriente y feliz, pero ese es el problema. Yo disfruto de TODA mi vida, me divierto cuando estoy alegre y quiero saltar, tambien cuando siento amor la disfruto haciendo cosas para satisfacer mi amor… pero tambien me encanta estar triste y llorar. Al igual pasa cuando me deprimo, me encanta tirarme en la cama (a veces con mi gata a la que por suerte no le tengo ke estar dando explicaciones) y acostarme y «ver» como pasa el tiempo, escuchar musica (generalmente Deftones) y a veces cantar con ella…
Eso la gente no lo entiende, piensa que cuando estoy asi sufro…
estan equivocados evidentemente…
Ya lo dije en algun otro lugar, la gente aun no sabe disfrutar de su vida… de lo que le pasa…
piensa que satisfaciendo a su cuerpo va a estar bien…
Por ejemplo, piensa que hay que comer cuando necesita… ¿Y porque no puede comer cuando tiene ganas de comer? Yo sinceramente no estoy de acuerdo con la disposicion de las comidas.. ¿Por que tengo ek comer en el almuerzo si yo no tengo hambre en ese momento? La razon, no vivo solo, pero algun dia comere cuando tenga hambre y asi sera…
No por nada mis amigos son aquellos quienes respetan lo que el alma les pide. Quienes estan solos cuando quieren estar solos, quienes putean cuando tienen ganas, quienes me llaman cuando me extranian o cuando desaparecen cuando no sienten necesidad de saber de mi…
y eos no me jode, me enorgullece, porque yo tamben soy uno de ellos y me pasa lo mismo…
escucho mi alma llorar o reir o putear…
De esto es lo que declaro a la gente culpable, de responder a sus necesidades fisicas y mentales… y no a las que requieren escuchar al alma…
En fin…
ahora disfruto de lo que mi alma dispone y no me quejo de mi estado, sino de lo externo que pretende que disponga de energias extra para tratar con otros…

Manuel Portela 06/08/04

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. cada persona va sola por la vida, yo siento lo mismo, siento amargura
    desinteres, desgano, no veo un horizonte. cual es el punto, hasta donde caminaremos en medio de este desastre….que nadie mas lo ve?
    siento deseos de saber que hay mas alla, porque el mas aca nada bueno me ofrece