en Reflexiones

Levitando

Hoy desperté totalmente desconcertado, no me encontraba, no me cerraba la historia que estaba viviendo… Había soñado muchas cosas, y me parecía haberlo vivido realmente. Pero no… en el sueño sucedían cosas que no pueden ser reales, sin embargo suceden en muchos de mis sueños.

El hecho de levitar en los sueños es algo que siempre me dio mucha curiosidad. Me sucede a menudo, y sobretodo en esos sueños que me parecen demasiado reales. Muchas veces se trata que apenas no todo el suelo y puedo trasladarme de un lado a otro sin esfuerzo físico, solo concentración. En otras ocasiones, mis sueños me permiten levitarme a alturas mas altas.
Antes que nada, hay una diferencia en volar y levitar, por lo menos en los términos que yo estoy utilizándolos, Volar se trata de que un cuerpo no este contra el piso y que pueda moverse ágilmente de un lado para el otro. Levitar es solamente vencer la gravedad y sin tener tanta velocidad.
Continuando con el sueño, lo que a mi me acaba de pasar en el, es estar acostado y empezar a levitar hasta llegar a alturas muy elevadas y de ahí empezar a recorrer los espacios. Como un fantasma que observa todo…

Se dan una idea masomenos?
Bueno, eso es lo que me pasa.
A veces suelo despertarme con la sensación de estar en el sueño y cuando trato de levitar, me doy cuenta que no, y tiende a causarme una decepción…
Vaya cosas que me pasan….

Escribe un comentario

Comentario

19 Comentarios

  1. Hola,

    Yo tuve un sueño o creo que fue un sueño, pero fue tan real que aveces he creido que fue verdaderamente me ocurrio.

    Hace varios años, yo tenia aproximadamente unos 14 o 15 años, no lo recuerdo bien.Estaba acostada en mi cama y de pronto algo ocurrio que sali disparada de mi cama.. a una velocidad impresionante, era tan rapido que me vi salir de la atmosfera, vi el mundo desde lejos y una vez estando arriba, me detuve, en ese momento me di cuanta que estaba en una burbuja, aislada de ruido.Mi posicion era feral y al principio estaba asustada por que estaba alla arriba veia la tierra y la galaxia, apenas abria los ojos para ver eso y despues de eso. algo me hizo sentirme bien, sin miedo, no pensaba en nada, no sentia temor ni frio ni calor ni vertigo, era una sencacion de bienestar total, despues de eso.. subitamente volvi a bajar otra vez de una forma rapidisima, nunca senti comoatravese el techo de mi casa ni al salir ni al regresar, solo recuerdo el momento de caer en mi cama.. aun reboto mi cuerpo un parde veces de mayor a menor intensidad hasta que se quedo nuevamente quito.Yo miraba hacia arriba y no entendia nada, no sabia que habia pasado, pero sabia que estaba otra vez en mi casa, poco a poco abri los ojos para ver mi cuarto y todo estaba normal.Estube un par de minutos despierta pensando en ese increible sueño y queria correr al cuarto de mi madre para contarle, pero pense que era un “sueño” tan extraordinario que nadie lo creeria y decidi no ir.Me volvi a quedar dormida y desde entonces guarde esa noche en mi mente como un gram misterio, un gran suceso que solo he contado a una persona y ahora la he escrito en esta pagina.
    Tengo 29 año, soy mujer y soy alguien muy normal.

  2. Hola,
    Adicional al suñeo de esa noche, por esa epoca varias veces mas soñe con cosas muy extrañas,como si mi cuerpo se fuera de mi habitacion a vivir esos sueño y despues regresara otra vez a el y vovlia a caer como un ladrillo aventado a un colchon.. siempre era igual..

    Por ultimo quiero decir que una noche soñe que volava, pero el vuelo era tan placenero, tan increiblemente agradable, al principio no entendia bien como lo estaba haciendo pero despues se trataba de manejarlo por medio de mi respiracin y mi concentracion mental.. pensaba hacia donde volar y eso sucedia, asi mismo el grado de elevacion era manejado de la misma form que la velocidad, solo con el pensamiento y la respiracion.Veia una gran ciudad, pasaba por ella, luego bosques,etc.

    Fue algo increible, que solo me ha sucedido una vez.No se que signifique esto, pero es algo muy extraño.

  3. Hola,

    Respecto a este tema, ya en varias ocasiones he soñado levitando, tengo entendido que el levitar es despegar su cuerpo del suelo suavemente, experiencia distinta a la de volar, en donde se mueve con bastante rapidez. Lo raro de estos sueños es que mientras mas me quiera elevar, he debido realizar movimientos con mis manos y brazos como cuando un ave bate sus alas. Me pasa muy amenudo y por tanto he investigado o consultado sobre ello y segun distintas fuentes esto sucede porque estamos creciendo en distintos planos de nuestra vida y el esfuerzo de tratar de elevarse de una manera mayor, es porque de ese mismo modo se esta haciendo el esfuerzo en lo personal para lograr metas cada vez mayores.

  4. hola yo tambien les quiero contar sobre este tipo de sueños yo tube uno en el cuel estava en un partido de basquetbol y derrepente me eleve y terminando el partido estaba en una reunion de personas del tipo religiosas y otrasextrañas para mi ,empesaron a cantar como un canto religioso el cual yo tambien cantaba de repente todo termino y unas personas se empesaron a elevar parados como a la altura de medio metro yo estaba asombrada de rrepente una de esas personas me tomo de la mano y me dijo que yo tambien lo podia hacer q solo me consentrara y me dijo que dijera siertas palabras cortas pero como en un idioma muy extraño algo dificiles de pronunciar las cuales dije y me pude elevar ,era algo sencillo para mi pero me llenava de paz y mucha tranquilidad ,lo que mas me queda en duda es el porque esa persona dijo que yo lo podia hacer sera que siertas personas estan preparadas para tener este tipo de efectos,este sueño me di mucha tranquilidad.

  5. yo soñe que hacia levitar un papel entre mis manos, ya tambien e tenido sueños de que podia levitar y trasladarme levitando a una diatancia del suelo como de unos 20cm. mas o menos, si tambien e tenido esa experiencia de verme dormido como si yo estuviera en el tecjo y me veia desde ahi, algo extraño, pero seria bueno que alguien sepa que significa todo eso. gracias.

  6. bueno a mi me paso una cosa parecida pero creo que es verdad… suceden cosas rara como que puedo ver el futuro ..yo soy de Venezuela pero vivo en Peru y me imagine que me iba de viaje a Venezuela y me encontraba con mi familia mis hermanos mi Mama y todos me trataron muy bien de lo mejor …y dije si le digo a mi Papa para ir para alla a Venezuela..y me dijo si quieres ver a tu Mama bueno anda y me fui pues y la pase de lo mejor ahi me ocurrio otra cosa me enamore de una chica y algo o alguien me decia si le dices pa estar te va a decir que SI LE DIJE Y ESTUVIMOS luego le iva a decir a su PAPAS PARA QUE SEA MI ENAMORADA Y ALGO ME VOLVIO A DECIR SUS PADRES NO VAN A ESTAR DE ACUERDO QUE TU ESTES CON ELLA.. Y LO MISMO PASO LE DIJE IGUAL NO ME IMPORTABA Y NO ESTUVIERON DEACUERDO ES ALGO MUY RARO PERO ME PASA CASI SIEMPRE…ES COMO SI ALGO ME DICE LO QUE VA A PASAR Y SE CUMPLE… ES MUY RARO… PERO ME SUCEDE ,,,

  7. a mi me pasó durante una epoca de mi vida,dormia y de repente mi cuerpo empezaba el elevarse,llegaba hasta el techo y incluso me arrastraba hacia la pared para intentar bajar,pero nunca podia.ahora me esta volviendo a pasar,y mi problema es q yo creo q es verdad y no un sueño,y tengo miedo,quiero llamar a alguien de mi casa para q me ayude a bajar,pero nunca puedo,confundo supongo un sueño de la realidad!

    • yo tube un sueño parecido,soñe tres veces que levitaba ,la primera vez ascendi desde la cama al comedor y alli estaba mi marido como siempre en el ordenador de espaldas,y yo le gritaba cariño agarrame,agarrame.note como recorria todo el pasillo hasta regresar a la cama y luego una sensacion de que me caigo y desperte,y esta semana me ha pasado lo mismo solo que levite hacia arriba de la cama y le agarrABA fuerte el pijama a mimarido para no ascender mas.

  8. ami me paso halgo igual en san rafael mendoza estaba de visita en la casa de mis abuelos vivia mi tio rafael de repente enpece a flotar harriva de mi cuerpo me entre a desesperar no pensaba en nada de repente escuche un campanaso y se me aparecio una imagen de una iglesia y fue ahi cuando volvi a mi cuerpo desde esa bes nunca me paso nada igual yo tenia como22 años ahora tengo 41 mi nombre es horacio de mendoza hoy es juev 18/04/2013un abraso dulces sueños.

  9. Soy victima del insomnio! Es la primera vez que se me presenta este tipo de sueño “Levitar ”
    Es tan raro como se quedo grabado ese sueño en mi mente, como una pelicula en blanco y negro.
    La sensación fue tan real, pensé por un momento que en verdad flotaba sobre mi cama a 1.5 metros me di cuenta es como si mi alma se saliera de mi cuerpo y me vi atravez de un espejo me quede impactada, me di cuenta que soñaba no podía abrir los ojos me costaba trabajo, hubo la presencia de alguien mas que quería venir por mi no podía gritar! Hasta que la tormenta del esta velada me despertó, ojala alguien se sienta identificado con mi sueño!

    • Hola, bueno mi sueño es algo parecido.Recuerdo que intentaba dormir y no se en que momento me abre dormido ,pero según mi sueño seguía intentando dormir ,entonces sentí que empezaba a elevarme muy lentamente de manera horizontal me asuste mucho intente moverme pero no podía ,pero entonces escuche el grito de mi hermana como si hubiera visto a alguien y ese fue el momento en que me desperté.Otro sueño o mejor dicho pesadilla, fue que estaba en mi cama y entonces empezó a dolerme la cabeza como si me fuera a explotar y empece a escuchar voces que me hablaban y lo único que definí fueron dos concejos para mis hermanas pero solo recuerdo uno, ya no podía soportar mas así que empece a pedir ayuda para que parara y entonces alguien me sostuvo de la mano fuerte se quedo allí asta que paso y después dormí tranquila,pero lo raro es que cuando desperté por la mañana me sentía vacía débil (como si en cualquier momento me llevaría el viento) como si me faltara algo, todo ese día estuve triste asta incluso llore sin razón alguna.
      esto se lo conté ami hermana,para verificar si reconocía el primer sueño,por eso del grito pero no . tan solo tengo 17 años.

  10. bueno mi sueño es algo parecido.Recuerdo que intentaba dormir y no se en que momento me abre dormido ,pero según mi sueño seguía intentando dormir ,entonces sentí que empezaba a elevarme muy lentamente de manera horizontal me asuste mucho intente moverme pero no podía ,pero entonces escuche el grito de mi hermana como si hubiera visto a alguien y ese fue el momento en que me desperté.Otro sueño o mejor dicho pesadilla, fue que estaba en mi cama y entonces empezó a dolerme la cabeza como si me fuera a explotar y empece a escuchar voces que me hablaban y lo único que definí fueron dos concejos para mis hermanas pero solo recuerdo uno, ya no podía soportar mas así que empece a pedir ayuda para que parara y entonces alguien me sostuvo de la mano fuerte se quedo allí asta que paso y después dormí tranquila,pero lo raro es que cuando desperté por la mañana me sentía vacía débil (como si en cualquier momento me llevaría el viento) como si me faltara algo, todo ese día estuve triste asta incluso llore sin razón alguna.
    esto se lo conté ami hermana,para verificar si reconocía el primer sueño,por eso del grito pero no . tan solo tengo 17 años.

  11. hola a mi me pasa que casi siempre desde los 13 años sueño que levito; y si .realmente, se maneja segun mis sueños, con la respiracion y concentracion pero ahora tengo 15 años y me asuste demasiado cuando soñe q tenia algo asi como que otra vida ( otra mamá, dos hermanas y un hermano ) en la vida real tengo padre y madre mas no hermanos ya que soy hija unica; ok ahora les narrare mi sueño estabamos en una azotea y entonces mi supuestas hermanas estaban levitando y yo tambien queria hacerlo pero no podia a diferencia de otros sueño entonces de la impotencia me puse a gritar: ¡ mamá no puedo elevarme¡ y a llorar me sentia muy mal entonces mi supuesta madre me consolo y me dijo vamos hija tu siempre haz podido tu puedes concentrate y respira entonces lo intente de nuevo y lo logre entonces de la emocion poco a poco fui elevandome cada ves mas alto y de pronto mi hermanito me dijo ya no te eleves tanto tu sabes muy bien las reglas y de pronto me desconcentre me cai, con las justa alcancé a sujetarme de un filo de la azotea que estaba casi derrumbado y entonces mi hermanito me ayudo a subir me senti horrible con miedo mi respiracion se acelero entonces mi madre me dijo que habia roto una de nuestras reglas y que no debi de haber volado tan alto ya que las personas me pudieron haber visto y entonces me harian daño yo me asuste ( por momentos sentia que era realmente la realidad pero por otros momentos recordaba que yo tenia otra familia) entonces de repente aparecimos en una cocina haciendo algo creo que era un pastel se sentia paz y felicidad era la familia perfecta pero de pronto alguien toco la puerta en seguida un miedo profundo embargaba mi ser y a la vez tristeza noce porque mi madre habrio la puerta y paso un anciano calvo vestido con algo que parecia una tunica antigua y su rostro era feo delgado todos mis hermanos y yo nos alejamos de el y mi madre le pregunto que se le ofracia entonces el rostro de ese señor se mostro enfurecido y molesto me miró y dijo que yo habia roto una de las reglas mas importantes volar demasiado alto y entonces dijo que me quitarian mis alas por algun tiempo y que eso ya estaba decidido, no podria volar. entonces me volteo y sacó de mi epalda una especia de alas demasiado pequeñas y algo celestes medio transparentes y se fue pero yo deseaba volar y lloraba entonces mis hermanas dijeron mamá no queremos que llore mas dele las alas de la familia eso es legal y mi supuesta madre saco de algo parecido a un armario antiguo una algas iguales a las otras pero de color rosado medio transparente y me las puso todos se alegraron y decidi salir a la calle a caminar afuera vi a gente que conosco en la vida real ( amigos amigas e incluso familiares pero me extraño mas ver a mis padres que ninguno de ellos me reconocieron en ningun momento) en eso me desperté muy austada. Espero que alguien me diga que significa esto o almenos si alguien soño algo parecido a esto. :/ ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡