en Reflexiones

¿Cómo te retirarías con 5 millones?

Siempre con mi socio, jugamos a que con nuestro proyecto seríamos millonarios, que nos compraríamos tal o cual cosa y que haríamos lo que se nos ocurra….
Yo no me suelo enganchar en estas cosas pero hoy, o mejor dicho ayer, en el blog Minidnet y Kirainet han propuesto este juego, un poco más zarpado. Yo con un millón me quedaba tranquilo, y ellos apuestan a 5 millones y de euros…
lo cual ya es demasiado, pero hay gente que los tiene.
La idea es decir que haría con eso pero no se vale decir que uno seguiría trabajando o formaría su propia empresa. Digamos que eso no lo creería nadie y no estaría imaginandome de verdad.

Mi idea es la siguiente, primero me compro todo lo que quiero para estar tranquilo, una mac nueva, un departamentito, un auto, un iphone, y cosas así. Regalaría obsequios útiles a mis amigos y luego, con todo el dinero que me sobra, la mitad lo invierto en algún inmobiliario en alguna parte del mundo, como para alquilar y el resto lo invierto en alguna empresa o algo que mueva el dinero. Guardandome un poco como para viajar un tiempo a aquellos lugares que siempre he querido visitar y haría alguna obra en la ciudad, como para aportar un poco de felicidad a mis vecinos.

Hector García, en su blog, habla de mudarse a alguna zona donde haya poca inseguridad y esas cosas. Yo creo que no podría alejarme de mi gente y de mi país que mucho quiero, las costumbres de acá son únicas, y conociendo gente que se fué de su país, no quiero estar en esa situación.

Ahora los invito a uds. a jugar a este juego, que pone algunas fichas en su lugar

Escribe un comentario

Comentario

  1. si tuviese 5 palos verdes (o euros, lo mismo) reparto 1 poco, x supuesto. hago algunas cosas necesarias (un comedor x ejemplo para chiquitos de la calle) y me voy a meditar a tailandia con mi amiga alemana, mientras me tomo una sopa de pollo con leche de coco picante/. despues me junto con todos los q quiero (de verdad verdadera) en japon quizas, o en una isla griega, para planear proximos destinos… mientras voy pensando si me compro un departamentito en el barrio gotico o en el borne para cuando me canse de ser nomade. ah, y a mi gato lo dejo en un campo (refugio para animalitos abandonados) para q sea feliz con la naturaleza y otros muchos bichitos!!! donde lo visitaria de vez en cuando!