en Reflexiones

Los títulos en las películas.

Vaya a saber como ocurrió este cambio estrepitoso…

Esta semana, me encontré solo, ya que mi amada mujer se ha ido de viaje y me ha dejado una lista de películas por ver…

…y entonces me di cuenta…
Ántes los títulos iban al final, en esa lista interminables con fondo negro, talvez porque nadie sabia hacerlo de otra manerao porque no habia necesidad de ponerlo adelante…
Entonces pienso, que en algunas películas ponen títulos adelante también, para remarcar al director y a los 2 protagonistas… pero no, hay peliculas que no hacen eso, y hacen una interminable lista de camarografos, sonidistas, animadores, etc… y lo peor es queno es la lista como antes sino van pasando lentamente con un alpha, que aparecen y desaparecen, aparecen y desaparecen, y asi, como si fueran originales.

Pero lo que me llevó a accionar sobre esto fueron otras películas, son las películas que tienen muchos protagonistas, como por ejemplo Piso Compartido. En ese tipo de peliculas, si bien sus títulos iniciales son largos, te colocan el nombre del actor y a quien representan en la película.
Y está estudiado que hay tipos como yo, que se pierden en las películas, si me confundo los personajes y lugares, hasta acciones y me creo un embrollo de aquellos.
Entonces el problema está en que con tantos nombres que tiran al comienzo, uno no puede seguir una pelicula así, ya empiza y me encuentro perdido…

Escribe un comentario

Comentario

  1. lo que no logro entender es que te cabe mas ya q admitis perderte en el medio de la trama cuando hay muchos personajes: que esten tooodooos los nombres de todos al principio (o esto te marea) o q no esten (porque esto t marea mas todavia)… :)))