en Reflexiones

Lo que no hace facebook

feliz twitterAcaba de terminar mi día de aniversario, pasé otro año y sigo vivo (con esto de las muertes de famosos me da un poco de miedo).
Quiero hablar de las redes sociales, como siempre. Y lo voy a poner en estos términos en ningún lado dije que hoy era mi cumpleaños, la fecha de naciemiento en facebook está invisible y traté de no mencionar nada parecido. De todas maneras, la información se filtra.

He recibido varios SMS que agradezco, algunos saludos por IM, otros personales y por mail.
Lo que me llamó la atención es que por Twitter he recibido más de 50 saludos, mientras que en Facebook nada, ni uno. Y no me extraña, hace un tiempo que vengo diciendo que esa red social ya cumplió su ciclo y no tiene mucho más que aportar.

Claro, que si yo hubiera puesto la fecha y todas esas aplicaciones que recuerdan tu cumpleaños para los perezosos, es muy probable que me llenaran de mensajes. Pero no, un saludo de cumpleaños no es algo automático. Para mi se debe saludar a quien se quiere, no es cualquier cosa. Es por eso que muchas veces no saludo a todos los que cumplen años entre otras costumbres extrañas que tengo en mi haber.

Gracias a los que saludaron, a los que me vieron, a los que me van a ver y a todo el resto que lee este blog =P

Escribe un comentario

Comentario