en Reflexiones

Recapitulando un viaje intenso

masa fraseLos colgué, a todos, al blog, al 50% de mi vida prácticamente. Pero no fué en vano. Casi un mes de viaje por chile, regresé a mi ciudad natal, enfocado en hacer las cosas bien, como dice el afiche que me regaló MASA, «For love and money».
El viaje me ha cambiado la vida, para cosas que nunca me las imaginé. No solo SUDALA fué un hito en la vida de muchos y en la nuestra, por haber realizado un evento tan grande, con nuestras propias manos. Y toda la experiencia vivida con mis amigos que tanto quiero ha sido única y maravillosa.

Además hemos recorrido Santiago, Valparaíso y Viña del Mar con los invitados, con los cuales tambien nos hicimos muy amigos y eso estuvo genial, haber conocido de cerca a diseñadores y darse cuenta que todos resultan ser mas simples que uno, mientras conocimos mucho más todas estas bellas ciudades.
Al mismo tiempo que estos eventos nos hacían correr, disfrutar y preocuparnos al mismo tiempo; otras cosas fueron surgiendo en el medio. Hubo nuevas propuestas de trabajos, copados, interesantes… hubo proyectos para el año entrante y la gran respuesta del público en torno a SUDALA 2010.

Mientras todas estas experiencias sucedían, otras se fueron gestando. Así se dió que para el final de mi viaje conocí a alguien que cambió todas mis espectativas, todos mis objetivos; y de un día para el otro muchas cosas comenzaron a tener sentido. Creo que ya se enteraron por ahí, en alguna red social, que estoy muy feliz de haberla conocido, y que por primera vez tendré la experiencia de noviar con alguien a distancia. Ambos esperamos que funcione y esperamos que pronto estemos juntos!

En resumen, muchas cosas pasan adentro mío y por eso es que las comparto con uds., por que ni yo sé que va a surgir a partir de esto. Sin duda ha sido un momento único y si bien tengo planes que cumplir a mediano plazo, todo será en vistas de enfocarme en los nuevos proyectos.
El aprendizaje que les puedo dejar, es que todo al final tiene un sentido, ustedes se tienen que dejar guiar por su intuición y con paciencia y dedicación van a obtener lo que quieren.
Yo estoy dispuesto a todo para cumplir mis deseos. Espero de uds. su apoyo y que también sigan su camino.

A partir de mañana, seguimos con la programación habitual, gracias por leerme.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.