en Política

Repercusión de las elecciones en Manuchis.com.ar

manuchis analytics

Simplemente, gracias…
Más allá de que las elecciones fueron un poco truchas y como todos sabemos, 4 años más de monarquía K….
Debo decir que me sorprendió el triunfo de Coalición Cívica (tanto al Ari y el Socialismo) en las ciudades más importantes del país y que no votaron al impresentable de Lopez Murphy, que siguiendo la tendencia PRO, podría haber sido tranquilamente una representación….

Actualizo para citar una frase del renombrado Vocero Anibal Fernandez tras la derrota en la capital del Frente para la Victoria:

“Les pido a los porteños que dejen de votar como una isla”

Pueden leer interesantisima nota en el siguiente enlace. Me da miedo…

A propósito, podemos ver que en las anteriores elecciones donde el frente conformado por Filmus e Ibarra tuvieron éxito y no por el apoyo de Kirchner sino por los sectores radicales y socialistas. A comerla.

Escribe un comentario

Comentario

  1. impresentable dia de elecciones… impresentables los fiscales de mesa. espero q la gente se empiece a dar cuenta, no? bue… a ponerle el pecho a la cosa q los cambios son posibles. quizas no ahora. quizas a futuro.
    4 años mas de que nos mientan el precio del tomate. pero no va a ser eterno …

  2. me encanta como la gete limitada cree que es inteligentisima.
    a ver veamos… ¿por qué razon crees que el precio del tomate subio un mes antes de las elecciones? acaso vas a creer que a el presidente de turno le gustaria perder las elecciones por esa reberenda PELOTUDES?
    o podiramos pensar que es porque NO es epoca de TOMATE, o porque es un boicot tambien.
    pero no, nos conformamos con decir “SOY COMUNISTA; SOY SOCIALISTA”
    el tomate subio, blah, blah, blah…
    y sí, bien medios de comunicacion ! hicieron que alguien piense que es muuy inteligente y que oh! se dio cuenta de algo que te estan haciendo creer. felicitaciones, ojala sigamos teniendo gente que piense asi. asi vuelven los militares y volvemos a perder grande generaciones de seres pensantes, para quedarnos con esto. gente que piensa lo que quieren que pensemos.

    gracias, Agustina

    pd. si no fui clara, es normal de mi.

  3. Estimada agustina:
    – Creo que soy inteligentisimo porque me mantiene el autoestima alto, lo mismo mi amiga barbituric. Pero bastante boludos somos, como siempre.
    – A pesar de tu ataque prepotente no entiendo a donde va tu reflexión tomateril.
    Hoy son los frutos rojos, ayer fué un mundial, mañana será que sabe quecosa. Lo importante es decir lo que pensamos y no atacar al que trata de opinar.
    Estaría muy agradecido que nos comentes que pensas vos.

    Y gracias por hacerte inentendible, te queremos así.