en Política

Cuidá tu voto

cuida tu votoGracias a Twitter me entero que se lanzó una iniciativa, en manos de la Fundación Americana para la Educación y donde apoyan el Poder Judicial de la Nacion y el Consejo Publicitario Argentino. Se trata de “Cuidá tu voto” y que podés seguir las actualizaciones a través de la cuenta de twitter @cuidatuvoto o en el grupo de Facebook.
El slogan es “Un proceso electoral limpio es la base de una democracia. Una república se construye entre todos.”. Cosa que me parece muy interesante, por que después la gente se queja de lo que no votó y todo eso…
Y ya podríamos entrar en la discusión de la efectividad del sistema democrático. Pero no hoy… Los invito a que entren al sitio web y que piensen bien a quien votan, por que es importante.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Manuel, te agradecemos la difusion!

    Solo para que no haya malos entendidos, la iniciativa es de la Fundación Americana para la Educación, la cual es apoyada entre otras por el Poder Judicial de la Nacion, el Consejo Publicitario Argentino, Red Solidaria, CIPPEC, Poder Ciudadano, Opción Argentina, Fundación Directorio Legislativo, Conciencia y la Embajada de la República Federal Alemana en Buenos Aires.