en Siendo freelance

Calculador de presupuestos

freelanceHaciendo una excepción a mis post, les quiero recomendar una aplicación que calcula el valor de la hora laboral para los trabajadores freelance como yo. Si bien no soy de sistematizar las cosas, de lo cual hablaremos pronto, tener una base para cobrar es importante. Sobretodo por que quienes empiezan no tienen en cuenta lo que significa ser independiente.

Cuando pensamos en cobrar un trabajo el sentido común nos hace pensar en la ganancia que vamos a obtener, dejando de lado los costos que tenemos mensualmente. No solo el alquiler o la comida; sino también los impuestos, la prepaga, los gastos extras de equipamiento, las inversiones para seguir creciendo, los posibles bajones de trabajo y un sin fin de cosas de las que no somos concientes a la hora de pasar un presupuesto.
Por todo esto, es que Fausto me linkeó una aplicación (via Delicious) hecha en Air que nos ayuda a hacer los cálculos pertinentes.

Para usarlo debemos ingresar todos los datos que puedan ayudar para generar un precio para nuestra hora de trabajo. Los invito a bajarse la aplicación que está desarrollada para Adobe AIR, si no tienen instalado el AIR deben instalarlo primero; Esto hace que sea muy liviana y una linda interface.
Pueden bajar la aplicación desde aquí y luego me cuentan que tal les fué.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.