en Buenos Aires

Liquidación total por cierre – Unmo

unmo netMala noticia que me despertó hoy, resulta que finalmente cierra el local de la marca de ropa Unmo. Probablemente muchos no sepan de que hablo, pero casi toda mi ropa es de ahí. Me ha salvado durante años del problema “qué me pongo” ya que me encanta su ropa y era muy facil comprar así.

Ahora resulta que cierran. Han tenido sus años gloriosos pero todo no dura para siempre. Creo que en algún momento se perdieron y sus colecciones no innovaban mucho, tenían un problema de adaptación a la moda. Tal vez en algún momento coincidieron con alguna moda pasajera, pero sus diseños fueron bastante independientes.

En fin, yo voy a ir en la semana y comprarme todo aquello que no me compré nunca. Les recomiendo a ustedes que vayan y vean por que hay cosas muy buenas, de muy buena calidad a precio muy bajo.
La variedad también es importante ya que tienen ropa casual a ropa elegante. Vestidos, camperas, pantalones, camisas, remeras, polleras, y todo lo que se te ocurra.

Su local está en Rodriguez Peña y Marcelot T. de Alverar, Buenos aires. Es frente a la galería Bond Street.

Escribe un comentario

Comentario

11 Comentarios

  1. como que cierra UNMO?!?!!
    malísimo!!!

    me he comprado de todo ahi
    remeras, camisas, pantalones…
    (nunca me saqué la leche de tener una campera unmo)

    gracias por la data
    me pa’ que este finde revienta una tarjeta…

  2. María, no lo se realmente pero me dijo que iban a estar hasta cuando puedan, seguro hasta el sabado pasado pero por ahí esta semana estan, si podes pasá, cada día cuenta.
    También me dijeron que iban a seguir produciendo de forma más exclusiva, si me entero de algo lo publico, saludos!

  3. neceisto saber de ustedess hace poco me entere q cerraron!
    necesito saber si qedo algo de todos esos bestidosss raross
    quiero unoo y solo aka lo puedo encontrar si se sabe algo ..

    1567061568

  4. todavía no me repongo del cierre de Unmo. y todavía no encontré una alternativa que valga la pena para reemplazar esa ropa rara, genial y de edición limitada por l a que valía la pena pagar.
    triste!!
    qué suerte que mientras duró, la hice pasear por todas partes y aún conservo piezas casi únicas.
    GRACIAS!

  5. Hay algun rezago o cueva donde quede algo de esa ropa tan genial y ponible???? o Algo parcido de otra marca????? No me resigno a dejar de usar esos pantalones, tengo 2 y lo re cuido.

  6. ME QUIERO MATAR!!! ME FUÍ A VIVIR AL EXTERIOR Y JUSTO CUANDO VUELVO A BS.AS. PENSANDO EN PASAR A REPONERME DE ROPA DE MI MARCA FAVORITA!!! ME ENTERO DE ESA NOTICIA .TREMENDA MALA SUERTE !!!!!!! X FAVOR SI SABEN ALGO AVISEN. CAPAZ SIGUEN VENDIENDO POR WEB.