en EuroStream

Antiguo Girona

Como les contaba, Girona es una ciudad antigua por la que atravesaron diferentes culturas y pueblos. Verán en las fotos las diferentes construcciones, sus murallas, catedrales de romanas y góticas, baños árabes y el pueblo judío. Ya que me gusta la historia, este pueblo me ha fascinado y no solo hay cosas antiguas muy bien cuidadas, también es una ciudad moderna que supo mezclar su arquitectura heterogénea con sus paisajes.

No solo la mezcla es arquitectónica, también gastronómica. Podemos encontrar entre sus callecitas las clásicas Pattiseries francesas o riquísimos helados, que asumo de procedencia italiana. Y buenos sandwiches de jamón crudo que tan famosos son en este país.

Pero si leyeron el último post sabrán todo lo que he pasado y no terminó ahí. Cumpliendo una semana en el viejo continente, de alguna manera solo, atravesando fronteras era imposible que no me afectara. Ayer mejoró el día, fuí a tratar de saciar mi adicción tecnológica y encontré el ipad que tanto trabajo me costó encontrar y volví para hacer un día tranquilo en el hostel. Aproveché la comodidad de esta ciudad para descansar y seguir con la aventura. Eso me trajo nuevas energías y hoy me levanté temprano para recorrer lo que me faltaba y mañana a la mañana poder partir para mi siguiente rumbo.

Estando acá me enteré que habrá un festival de artes digitales. Pero más adelante, así que al no poder quedarme, contacté a los invitados y mañana estaré viajando a Célra que está a 20 minutos de aqui para poder entrevistar a la gente de LABfábrica. Luego seguiré para Barcelona.
Aún resta resolver un gran problema, y que mi valija sigue rota, por lo tanto tendré que ver si aguanta hasta Barcelona para ser reparada o tendré que comprar otra. Porque sumado a eso, se siguen agregando artículos y ya no entran… ya veremos.

Escribe un comentario

Comentario