en EuroStream

Cerrando Eurostream

Este es el último post de Eurostream, hasta nuevo aviso.
Por lo tanto, quiero dejarles el video resumen de cosas que filmé y algunos números y conclusiones sobre el lifestreaming que hice durante un mes.

Yo creo que tuvo sus consecuencias buenas y malas. Algunos se cansaron de leerme, otros en cambio me recomendaban lugares a donde ir o cosas para hacer. Mi familia se quedaba tranquila al saber que yo lo estaba disfrutando y estaba bien.
El objetivo principal era compartir las vivencias, curiosidades y cosas que me iban pasando en el viaje. Traté de potenciar mi observación en la vida de las personas a donde iba y tratar de exponerlo para que todos puedan vivir, de alguna manera lo que yo estaba viendo en vivo. Si bien me hubiera gustado enviar videos en tiempo real, todavía la tecnología no está preparada para eso, con lo cual recurrí a las fotos y comentarios.

Algo que no esperaba es la constancia respecto a los reportes. La idea nació antes de viajar y aprovechando mi plan de BB internacional, pero no esperaba escribir y subir las fotos todos los días, aunque la última semana bajé el ritmo para poder descansar antes de volverme.

En resumen, fué una experiencia rica. Me ayudó a no sentirme solo en algunos momentos por más de que algunos piensen que soy un enfermo al estar siempre conectado. Espero poder hacer un nuevo stream en poco tiempo, ya sea europeo o de cualquier continente, total todas las sociedades son diferentes y hay cosas que ver y mostrar.

Espero que les haya gustado y servido de algo, si así fué, dejen sus impresiones en los comentarios, vale?
Gracias. Y ahora, el video:

Escribe un comentario

Comentario