en Internet

Generar contenido

El artículo último, sobre los Afiches de Telerman me llevó no menos de 2 horas, entre que lo pensaba, buscaba fuentes de información y lo redactaba.
Ser un blogger no es facil. Por eso algunos tienen su vida en torno a su blog donde ganan unos buenos billetes generando contenido.
Otros no, solo lo hacemos de vez en cuando y por gusto. Yo por ejemplo, mantengo algunos blogs, mientras que desarrollo otros, como son el de Franjafadu, este mismo y EscribeBuenosAires.
Pronto lanzaré otro proyecto al cual voy a dedicarle mucho más tiempo ya que espero que rinda frutos económicos…
Por otro lado, generar contenidos no es fácil. No es solo pensar una idea (lo que no es poco), sino generar enlaces a recursos, citar fuentes, desarrollar un tema, buscar una descripción gráfica de lo que se está hablando, incluso algunas cuestiones más específicas de la web tales como insertar palabras clave, o buscar enlaces posibles.
Muchas personas no logran hacer esto satisfactoriamente, ya que no tienen la capacidad o el entrenamiento suficiente para hacer algo así. No es que sea difícil, pero simplemente hay personas que no pueden dedicarle tiempo.
Por eso, con mi amigo periodista Santiago J.F. , hemos comenzado a brindar ese servicio, entre otros, para aquellos que lo requieran.

Así que a continuación les dejo la mejor manera de producir contenido y tener su propio blog diseñado bajo sus necesidades.

Escribe un comentario

Comentario