en Diseño

De como customizar un bondi…

Bien, despues de un colapso computadoril vuelvo a los teclados como corresponde y en esta oportunidad quiero mostrar un trabajo hecho por un muy amigo mío que trabaja en la agencia Doblege para el canal Fox.

Una 1er empresa ofrece sus móviles (Monsa, en este caso), una segunda empresa publicita lo que vende (Fox / Fx) y una tercera (Doblege) resuelve el “cómo”. Esto último es lo que me interesa…

Teniendo en cuenta la historia de la serie dramatica “rescue me”, que cuenta la vida de un bombero dentro y fuera del equipo de rescate donde trabaja, la agencia convirtio entonces por un lapso acordado, una cantidad de unidades de la linea 60 en llamativas autobombas (camiones de bomberos).

Mas allá de la posible pérdida de identidad de un transporte público (dato que no me parece menor pero que no profundizaré en este caso), considero de manera muy subjetiva que la resolución fue muy divertida.
Un evento especial ya que se trató del estreno de dicha serie, ameritó una jugada especial. Ahora objetivamente, remarco lo original de la idea, lo persuasivo e impactante de toda la movida y el hecho de apropiarse de un estilo para llevarlo a fondo de forma singular y a mi criterio inteligente.

Les dejo unas imágenes y mis respetos a todos uds… 🙂 Barbituric reload – and reload…

Escribe un comentario

Comentario

  1. El recurso creativo en vía publica siempre me gusto mucho. desde transformar un bondi en una autobomba, hasta hacer countdown de una posible bomba en una gigantografia que al final aparece destrozada contando un estreno.
    en fin, lo importante en la via publica es el impacto y la recordación que este genera. las claves: 1-impactar a como de lugar 2- comunicar solo 1 mensaje, claro y preciso, 3- divertirse haciendolo

    abrazos!