en Buenos Aires, Diseño, Eventos

Presentación Robotel Toy Show! en espacio TrimarchiDG

Este sábado 8 de Septiembre en espacioTrimarchiDG estaremos presentando al público porteño, el proyecto que hemos tomado de las riendas. Diseño, roboteles, y mucha música a cargo de gente prometedora.

prerobotel buenos aires

El estudio de diseño “EL UNIVERSO SAEL” da origen a un proyecto de carácter artístico llamado: “ROBOTEL TOY SHOW”. Es un evento que tiene como protagonista a un muñeco llamado “ROBOTEL”, creado por el artista y diseñador SAEL.

La propuesta apunta a artistas, diseñadores y creativos para que puedan, con los materiales de su preferencia, customizar su propio muñeco. Creando cada uno, a partir del mismo muñeco, un personaje original con su toque personal.

Por primera vez se organiza en Argentina una exposición de estas características que, además de confirmar el interés creciente sobre el movimiento art toy y el custom, se le suma un plus muy interesante: es el primer expo-art toy que se transforma en un tour. En cada ciudad que visiten se van sumando 12 muñecos más de artistas invitados, hasta llegar a un total de 124 muñecos a nivel nacional y 1024 a nivel internacional.

El sábado 8 de septiembre se hará en Buenos Aires el pre-Robotel, donde se mostrará el caracter potencial del proyecto y habrá intervenciones, muestras, música y algunas sorpresas. Esta original intervención tendrá lugar en el
Espacio TrimarchiDG, Fábrica de Bananas (Arévalo 1445, Palermo) desde las 23hs.

La música estará a cargo del dúo Natch&cheewaka y el dj Brahman Funk Cero.

Escribe un comentario

Comentario