en Buenos Aires, Política

Las 5 mejores propuestas de Jorge Telerman

Tercera edición de las propuestas de los candidatos para las elecciones de Jefe de Gobierno para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta ocasión al yá difamado Jorge Telerman, que detras de las acusaciones y llamadas a declaración por autotitularse licenciado.

Ups, luego de buscar por todos lados, no encuentro propuestas, así que bueno, lo siento señor.

– Salud: Construcción de un hospital en Villa Lugano. Instrumentación de un plan de remodelación y equipamiento de hospitales públicos y centro de atención primaria.

– Inundaciones: Continuación de las obras hidráulicas. Avance en la puesta en marcha del Plan de Prevención de Inundaciones.

– Seguridad: Traspaso de la Policía, pero sin desarticular el medio centenar de comisarías que funcionan en la ciudad.

– Medio Ambiente: Implementación de un plan de tratamiento y disposición de residuos patógenos. Saneamiento del Riachuelo. Realización de estudios de impacto ambiental que contemple la construcción de torres y el funcionamiento de industrias.

– Tránsito: Aumentar el peaje a los automovilistas que viajen solos. Disposición de áreas de acceso exclusivo para el transporte público durante las horas pico. Construcción de estacionamientos y pasos a nivel.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Hola:
    Gracias por la informacion me sirvió mucho para el trabajo practico sobre las ellecciones habia que entregarlo para el martes 26/06 y sin esta informnacion no lo hubiera podido hacer.Gracias y espero un 10 jajaja.Chau