en Buenos Aires, Política

Qué aprendio telerman en Cuba?

Viendo que muchos de los lectores del blog entran buscando información sobre el actual jefe de gobierno, me puse a investigar para poder brindarles un poco más de info.
Según dice su Currículum, que misteriosamente está en la página oficial del gobierno, lo cual yo no se si esto es válido, legal y real, pero ahí está; pareciera que el señor Jorge Telerman ha sido embajador en el país de Cuba.
Todos saben que este país del que hablamos, es reconocido por su Revolucionario Comunismo, pero a su vez, por su humildad, su buena educación y por la repartición de los bienes. Por otro lado, muchos alegan que Cuba es símbolo de pobreza, dictadura y esas cosas.
Yo estuve ahí y si bien la gente es pobre, y es una lástima porque es un pueblo muy trabajador y de mucha confianza en si mísmo, las personas son lo más humildes y ayudan a más no poder a quien lo necesita, digamos que no es como los pobres de acá… (que tambien los hay buenos).
En fín, el Jefe de Gobierno, no há traido ninguna de las ideas ni de nada de cuba, puesto que todas sus acciones son para el pueblo bien posicionado o dicho de otra manera, la gente con plata….
Por otro lado, el que no se enteró, fué profesor de filosofía en la FADU, sisi, en la misma, que estudiamos muchos… de la Cátedra Abraham. Que miedo!

Por último, algunas cuestiones a destacar, como son…
Secretario de cultura de la Ciudad de BsAS de 2000 a 2003 (que alguien me explíque porqué no hizo nada ahí y ahora dice que hace cultura…. ejem… )
Vocero y Jefe de Prensa de Cafiero en el periodo 1987-1989
Asesor de la Campaña de Duhalde en 1999 (ejem…)

Edito para agregar un dato curioso… Seguro muchos de uds. habrán ido a La Trastienda a ver algún espectáculo, recital, etc.
Quién no recuerda estar apretado y agobiado por el calor en ese poco espacio donde entraban el doble de gente que le permitía la estructura?
Bueno, también era dueño de ese local según esta fuente
Así que no me vengan con lo de Cromañon…

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.