en Buenos Aires, Internet, Política

El blog de Telerman

Si señores…
Hoy andaba viendo cual es mi posición en google bajo la búsqueda “afiches telerman” y me resulta curioso que estoy primero, toda una hazaña… (se escriba así o no).
Aquí la prueba…
afiches telerman google

Lo que me ha llamado la atención, realmente inesperado, me he encontrado que la segunda posición es del blog personal del Jefe de Gobierno…
¿Será que tiene mucho rato libre o quiere empezar a ganar dinero con Adwords?
¿O acaso querra ganar votos de los navegantes de internet?

Que cosa rara, verdad?
Bueno, en principio ví una nota sobre la asistencia a chicos de la calle a conectarse a internet… digamos que no dice mucho de que va, solo dice que se juntaron por la calle corrientes. Pero ¿en verdad cree que los ayuda? Si no tienen para comer, menos para tener una computadora…

Recuerdo que desde la facultad he trabajado desde un proyecto para que un barrio pueda conectarse a internet y tener su blog, realmente costó mucho, tardamos muchos meses y terminaron desinteresandose… Yo creo que está bien mostrarles y enseñarles, pero no esperemos que sea una necesidad primordial por eso, creo que la tecnologia es un entretenimiento para gente que no sabe qué más hacer, ellos tienen mucho para hacer.

pronto voy a analizar más entradas de su blog… así que atentos… =)

Escribe un comentario

Comentario

13 Comentarios

  1. ja! el blog de telerman debe describir como lustra su pelada dia a dia y un extenso estudio sobre sonrisas…
    ah! el otro dia vi que el hijo de telerman estudia en mi facultad!!! que loco no? primero macri, despues telerman, quien seguira???

  2. jjeje…
    lo peor es que siendo candidatos a jefe de gobierno de la ciudad en vez de mandar a sus hijos a la univerisdad de buenos aires, los tengan que mandar a una privada. Una vergüenza…
    Y… el hijo tambien es pelado ?

  3. Es gracioso que se autoridiculize para publicitar su campaña jajaja.
    ¿Vieron como se le mete un sobre en el bocho en la tele?

    Fabro Tranchida
    sayyesama.blogspot.com

  4. La cabeza que se convierte en urna es una copia. No se preocupen, la idea de Macri de…”Estaría bueno…también es una copia”. En pocas palabras las campañas publicitarias políticas argentinas son copias. Pero eso es lo de menos. Lo malo es que ganan.

  5. me parece de terror la desfachatez con la que hace campaña con recursos del estado. en su blog personal linkea todos serivicios web que da el gobierno de la ciudad desde mucho antes, obviamente, que asumiera como jefe de gobierno. cualquiera…

Webmentions

  • o/ Manuchis. » Blog Archive » Fiebre amarilla, pero PRO... 2 de Junio de 2007

    […] hablamos del blog de telerman, (que por cierto dejé un comentario con toda mi buena onda y me lo borró) y ahora me encuentro […]