Luego del caos por las facturas truchas con las que han acusado al gobierno de Telerman, claro movimiento pre-electoral, y algunas acusaciones de ciertos analistas de que sea Telerman o Macri, los elegidos, ambos van a pactar con el presidente.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, el señor Duhalde, ha apoyado fervientenmente a la candidatura de Telerman, bajo la frase «Deseo que gane Telerman» , lo cual me parece bastante clara la situación. Aunque algunos digan que Kirchner y Duhalde no tienen tanta relación… vamos… yo no lo creo.
Así que de alguna manera, los que piensen votar a uno o a otro en las próximas elecciones, van a tener masomenos este panorama:
Telerman, dependiente absoluto del gobierno nacional, porque tarde o temprano se va a quedar sin fondos y ahí lo quiero ver.
Macri, el nuevo monarca, yo preferiría irme a otro país…
Filmus, dependiendo la fórmula ganadora, va a quedar todo masomenos como está, sobretodo con la formula con Ginés, que con mucha suerte no se va a estancar al mejor estilo Delarruista… y bajo toda presión, le doy crédito a la fórmula con Heller, aunque no es lo más felíz, como dirían en la FADU.
Para los que no tuvieron oportunidad, en ediciones anteriores analizamos la campaña del actual gobierno.