en Buenos Aires, Política, Reflexiones

Escandalo pre-electoral y algo que se ve venir…

Luego del caos por las facturas truchas con las que han acusado al gobierno de Telerman, claro movimiento pre-electoral, y algunas acusaciones de ciertos analistas de que sea Telerman o Macri, los elegidos, ambos van a pactar con el presidente.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, el señor Duhalde, ha apoyado fervientenmente a la candidatura de Telerman, bajo la frase «Deseo que gane Telerman» , lo cual me parece bastante clara la situación. Aunque algunos digan que Kirchner y Duhalde no tienen tanta relación… vamos… yo no lo creo.

Así que de alguna manera, los que piensen votar a uno o a otro en las próximas elecciones, van a tener masomenos este panorama:
Telerman, dependiente absoluto del gobierno nacional, porque tarde o temprano se va a quedar sin fondos y ahí lo quiero ver.
Macri, el nuevo monarca, yo preferiría irme a otro país…
Filmus, dependiendo la fórmula ganadora, va a quedar todo masomenos como está, sobretodo con la formula con Ginés, que con mucha suerte no se va a estancar al mejor estilo Delarruista… y bajo toda presión, le doy crédito a la fórmula con Heller, aunque no es lo más felíz, como dirían en la FADU.

Para los que no tuvieron oportunidad, en ediciones anteriores analizamos la campaña del actual gobierno.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.